miércoles, 29 de agosto de 2012

LOS CONVOCADOS DE MARKARIÁN.


Sergio Markarián convocó a los 24 jugadores que defenderán la camiseta de la selección peruana en los partidos eliminatorios que disputarán en Lima el 7 y 11 de setiembre. El capitán Paolo Guerrero también fue convocado a pesar de estar sentido.
Arqueros
R. Fernández, Diego Penny, José Carvallo
Defensa
Roberto Guizasola, Renzo Revoredo, Christian Ramos, John Galliquio, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún, Aurelio Saco-Vértiz, Edwin Retamoso
Volantes
Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Roberto Mariño, Paolo Hurtado, Juan Vargas.
Delanteros
Jefferson Farfán, André Carrillo, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Irven Avila.

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
"Crolito" está gritando en la playa: 
¡Una ballena, una ballena!
Y se van todos los bañistas corriendo. 

Después vienen los policías y preguntan al borracho:
"¿Donde está la ballena?"
Y le responde: 
"No, no señor, es que se me han caído dos botellas de cerveza al mar y una va llena."


II
"Miguelito" baja a Coayllo con su caballo y lo amarra frente a la comisaría y al amarrarlo el animal se caga en el banco del lugar y al verlo el policía le dice:
 - Oiga señor, daré parte de esto al Comisario.
"Miguelito" contesta: 

- Si quiere déselo todo, que a mi, no me hace falta.

III
La esposa de un Presidente Comunal despues de fallecer fue al cielo y se encontró con San Pedro, y muy curiosa viendo los relojes en la pared le pregunto: 
- ¿Para que son todos esos relojes, Peter? 
Y él le contesto: 
-Pues veras, cada uno de ellos es una persona que vivió en la tierra y cada vuelta de las manecillas son las mentiras que pronunció en su vida, por ejemplo: 
-¿Ves ese de allá? 

-Si, contesta ella. 
-Pues, ese le pertenecio a Abrahan Lincoln y solo dio una vuelta, eso quiere decir que pronunció una mentira en su vida. 
- Y aquel que esta allá? ¿De quién es?, pregunta la esposa. 
Y San Pedro le contesta: 
Ese fue de Teresa de Calcuta y nunca dio una sola vuelta. 

Entonces, muy entusiasmada la esposa pregunta: 
Y por casualidad, ¿No has visto el de mi esposo? 
Si, contesta San Pedro, ese lo tiene Jesús en su oficina como abanico. 


IV
Los jugadores del ARICA se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Deprotivo está jugando tan mal, que los Ariqueños no le encuentran la motivación al partido. 
En esto que salta "El Checho" y dice:
- "oye, les parece si juego yo solo, creo que con eso basta"
Todos están de acuerdo, y en el partido "El Checho" va al estadio y el resto del equipo al bar.

Mientras Grotto y King discuten tranquilamente en la barra, Miguelito y Crolo echan una partidita de billar, Lalo se pule el sueldo en Saga ...todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando Jimmy llama por teléfono a la mesa FEDEY, que da la noticia:
ARICA 1 - Deportivo 0 (minuto 10 "El Checho")
Satisfechos, vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a dar una llamada escuchan horrorizados el resultado final:
ARICA 1 (minuto 10 "El Checho" ) - Deportivo 1 (minuto 93 "Calowebas").

Todos se precipitan corriendo al Estadio Labarthe, entran en el vestuario y se encuentran a "El Checho" sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando:
-"no es posible,no puede ser..."
Se le acerca Jimmy, le pone la mano en el hombro y le dice:
- "pero...qué ha pasado!!?????
"El Checho"  levanta la cabeza, y dice:
- "es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijopu.. del árbitro va y me expulsa en el min. 12..."




martes, 28 de agosto de 2012

YA QUEREMOS QUE SEA 9 DE SETIEMBRE!!


La gran familia del Sport Arica, acostumbrada al quehacer deportivo dominical entre jugadores, hinchas y directivos ya esperan con ansias el nuevo Campeonato en FEDEY... tranquilos Ariqueños!! tranquilos!!


lunes, 27 de agosto de 2012

DESCANSA EN PAZ AMIGO MARTIN BELLEZA!


En el Club Sport Arica estamos sorprendidos por la temprana desaparición de Martin Belleza, el popular "Wala", conocido en el ámbito deportivo por su última colaboración dentro de la Comisión de Fútbol en Fiestas Patrias 2012. 
El estaba a cargo también del adiestramiento deportivo de los niños del distrito. Lamentablemente en la madrugada del domingo 26 de Agosto cuando "Wala" iba del Anexo de Quisque rumbo a Coayllo fue arrollado por un Camión que provenía de la Sierra dándose a la fuga este móvil. Estamos seguros que nuestras autoridades harán denodados esfuerzos por encontrar a los culpables. 
Sus restos serán velados en la casa de su señor padre en Coayllo. 
Descansa en paz amigo Martin!! 

sábado, 25 de agosto de 2012

A PALABRAS NECIAS...

... OIDOS SORDOS!!

(EL BLOG PONE A CONOCIMIENTO QUE GENTE INESCRUPULOSA HACE COMENTARIOS AMENAZANTES, GROSEROS Y OBSCENOS. SABEMOS DE DONDE VIENE Y NO NOS SORPRENDE, PERO LO HACEMOS SABER A NUESTROS LECTORES. ELLOS LOS CASTIGARAN NO FIRMANDO DOCUMENTOS  PARA VACAR ALCALDES Y ADEMÁS NO VOTARAN POR ELLOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES... NO LES TENEMOS MIEDO!!).

viernes, 24 de agosto de 2012

EL SALON DE LA FAMA: YENX HUAMÁN ACUÑA Y "ELEGANTES ACHE-A".

PRÓXIMO A CUMPLIR 11 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA.
Yenx Huamán Acuña, confiesa haberse iniciado en el ambiente musical apenas a  los 15 años de edad cantando por Coayllo, Uquira, Asia y Mala con un pequeño grupo integrado por su hermano y su primo, quienes lo ayudaron a conocer de música, para luego proyectarse y viajar a lima con el fin de aprender mas y relacionarse con personalidades del ambiente musical.
"Me fue bien, participé en varios grupos y orquestas como ´Los Canarios de Huarochiri´, ´La Expresion 4.40´, ´Las dos estrellas´. ´Los Thurkos de Chanchamayo´, entre otros" refiere el buen Yenx. 
El año 2002 grabó su primer CD con los "Thurcos del Amor" y con ellos llevó su arte a la Selva de Santa Ana, Pichanaqui, La Merced, luego por el Norte Costeño como Chimbote, Casma; tambien a la Sierra Sur en Ayacucho, Uripa, Chincheros, Huancavelica. 
Pero es en el año 2007  en que decide dedicarse por completo a su propia Orquesta y funda "Elegantes Ache-A"El 2011 gracias al apoyo de FRAWA CONSTRUCCIONES, de Edwar Huamán Acuña, de Freddy Villalobos Quiroz, de Manuel Huamán y toda la familia pudo grabar profesionalmente su disco el cual cuenta con una producción de 12 temas inéditos compuestos por él. 
"Mando un Saludo especial a mis tres mujeres: Pilar Rodríguez mi esposa y mis hijas Sharliza y Emily a quienes adoro tanto"  sostiene mientras suspira este joven Coayllano que nos brinda su música y nos pone a bailar con "La Danza del Coayllanito":

Mister Bryce.

LA HINCHA SE LA SEMANA

La guapa Vanessa nos envía saludos y buenos deseos de que en el sgte Campeonato nos irá mejor. "Saludos y besos para todos los del Sport Arica" nos dice.

jueves, 23 de agosto de 2012

Más fuertes que un roble...

El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana. En la  foto 5 enamorados del Sport Arica que seguirán guerreando por la institución que aman.

miércoles, 22 de agosto de 2012

ELIGE A "DULCECITO": LA MASCOTA DEL FESTIVAL DEL NISPERO.


La Oficina de Relaciones Publicas de la Municipalidad de nuestro Distrito de Coayllo, envía el bosquejo de dos figuras para que el público sugiera cual de los dos debería ser “DULCECITO”, mascota que representará al Festival del Níspero. Solicitamos voten por uno de los dos, hasta el 26 de Agosto del pte año en la sgte dirección:

MAS QUE UN CLUB ... UNA GRAN FAMILIA!!

Una foto de aquellos que han sido parte de la historia del Sport Arica Uquira Coayllo dejando su legado a sus hijos, nietos y los que vendrán mas adelante... (Foto del recuerdo de los Hermanos Lorenzo y Zacarías Quiroz Napán).

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
I
Dicen que en la última temporada el Sport Arica fichó a un talibán.... si un tal Iván Quiroz Reyna.

II

Un hombre va a apuntarse para ser arbitro, llega y pide un formulario. 
La secretaria le dice al jefe: Jefe dame un formulario pa el imbécil este, a lo que el hombre dice: no me insultes.
La secretaria dice: ya no hace falta que me lo traigas, este hombre no sirve pa arbitro

III
Al Sport Arica le dicen padre responsable... porque vacuna a sus hijos en las fechas que les tocan.

IV
Va "El Checho" del Sport Arica con Caloweba del Depotivo en el mismo auto... ¿quién maneja?... el del Deportivo, porque no lleva ni una Copa.



lunes, 20 de agosto de 2012

DEFENSOR HUAMPARÁ: CAMPEONAS EN VÓLEY!!

Directivos y Voleybolistas se lo dedicaron al tío "Lalo Ponce" QEPD

Las capitaneadas por Yovanna salieron a disputar la final luego de haber dejado en el camino a Estudiantes Unidos Ayavirí frente a un Defensor Tamará que había dejado en el camino a un complicadísimo Centro Social San Joaquín que era el favorito de muchos.
La final fue muy disputada, el primer set se disputó punto a punto llegando a un score de 35 a 33 favorable a  las guindas de Huampará. Sin embargo las auriverdes Tamarinas no dejaron nada guardado y sacaron a relucir su mejor juego ganando el segundo Set por 27 a 25. Este último score forzó un tercer Set, el cual los asistentes a la I:E del Pedro A. Labarthe disfrutaron con mucho nervio.
El tercer Set fue genial para las guindas, que luego de ganar el punto 15 (15 a 12 el score) se pusieron a festejar entre llanto de emoción, llanto de alegría, llanto de júbilo, llanto que sale del alma, llanto por dar un logro a la camiseta que se ama, abrazo de familias, de hijas a madres y de madres a hijas como manera de enseñanza en la cancha de cómo se deben ganar lo campeonatos por el pueblo que se ama.

Reñida Final del Defensor Huampará VS Defensor Tamará.



El abrazo entre hinchas y voleybolistas. Vemos a FLORA (Nº 11) estallar en llanto de emoción. Toda una carrera en el deporte que adora con su Defensor Huampará, tiene su recompensa con este título obtenido.








Los hinchas y Directivos se hermanan entre abrazos y vivas con sus Voleybolistas del distrito de Huampará. Varios hinchas de otros Clubes del mismo Dsitrito sintieron orgullo propio y alentaron al Defensor Huampará.






Madre e hija Campeonas con el Defensor Huampará!

OLIMPICO MARQUIÑO AYAVIRÍ NUEVO MONARCA DEL FÚTBOL DE FEDEY 2011- 2012

Los dirigidos por Lucas Miranda se llevaron la Copa "Hugo Caycho Gago".

El Club Ayavirino un día antes estaba con un pie afuera del Campeonato por un reclamo a su jugador Juan Carlos Castro Onairam, sin embargo llegó un documento que confirmaba su descendencia Ayavirina por intermedio de su abuela. 
El Olímpico Marquiño fue un Club que comenzó tranquilamente de menos a más. Su primer partido (que ya lo tenía ganado en mesa por un reclamo debido un error del delegado del Deportivo Uquira) lo ganó en cancha dominando el encuentro y con un modesto 1 a 0. 
Luego se le vendría un encuentro complicado, puesto que jugaba contra su paisano el Juventud Rosario Ayavirí con el cual se tuvieron mucho respeto y terminaron igualados a cero, para finalmente vencerlo por 4 a 3 por la vía de tanda de penales.
En la final enfrentaría a un conocido nuestro, al corajudo y complicado Arquero Verde de Huañec (que venía de voltearle el encuentro de 0 a 2 en contra a un 3 a 2, nada menos que al difícil Sporting Cristal Ayavirí y posteriormente venció al Sport Atlético Omas por 1 a 0).
El Arquero Verde de Huañec esta vez no pudo con el buen fútbol y contundencia del Olímpico Marquiño Ayavirí, quien venció por un claro 3 a 0. El Presidente Lucas Miranda expresó su satisfacción por el Campeonato obtenido por su institución y se lo dedicó a sus paisanos del Distrito Ayavirino.

Club Arquero Verde de Huañec sub - Campeón 2012.




sábado, 18 de agosto de 2012

CONOCE LA COPA "HUGO CAYCHO GAGO".

Posan el actual Presidente FEDEY Héctor Reyes, el Presidente del Club Atlético Omas
Carlos Gago Ponce, el hijo de Hugo Caycho Gago y el Sr Tesorero Joseliro Reyes.

El Club Atlético Omas personificado en su Presidente Carlos Gago Ponce donó el trofeo del presente Campeonato para la disciplina de fútbol en gratitud al reconocimiento que le hiciera FEDEY al socio QEPD "Hugo Caycho Gago" quien fuera epónimo del presente Campeonato a culminar el día de mañana. Se puso desde la semana pasada a exhibición de los Clubes este hermoso trofeo que el día de mañana 8 Clubes de fútbol intentarán tenerlo en su vitrina de trofeos.


Directivos FEDEY posan con el trofeo.


UN BRINDIS...


VOLEY FEDEY EN FINALES...

SEGÚN LOS EXPERTOS DEL VÓLEY DE FEDEY, EL TITULO SE LO PUEDE LLEVAR EL DEFENSOR HUAMPARÁ O EL SOCIAL SAN JOAQUIN... ¿UD QUÉ DICE?






Fedeycito.

GRAN FINAL EN FEDEY...

ENTÉRATE A QUÉ HORA JUEGA TU EQUIPO EN FÚTBOL!!


Fedeycito.

jueves, 16 de agosto de 2012

miércoles, 15 de agosto de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
En un lugar golpeado por la corrupción de sus políticos, un turista encuentra un tumulto en la calle y pregunta:
-Disculpe, que ha pasado?
-Han secuestrado el Presidente
-¿Y ahora?
-Pues los secuestradores están pidiendo un rescate de tres millones de dólares, de lo contrario quemarán al presidente.
-Qué piensan hacer?
-Pues hemos iniciado una colecta general...
- Ya veo, y cuánto han reunido hasta ahora?
- 50 galones de kerosene, 30 de gasolina, 25 de petróleo...





II
¿ Por qué Chirinos del Atlético Omas, el popular "Drácula"  denuncia a la Fedey?
- Por que su hijo "Draculita" metió un gol y se persignó.


III
Un sujeto llega muy borracho a su casa, y al llegar encuentra a su mujer muy furiosa. 
El hombre intenta justificarse:
-Mujer…no es mi culpa. Todo es por culpa del tomate…
-¿Del tomate? ¿De qué hablas?
-Sí, cada vez que me quería ir me decían “tomate una, tomate otra”… y así estuve toda la noche!

lunes, 13 de agosto de 2012

FRASES DE FÚTBOL (98)

"En ningún sitio aprendí tanto de mi y de los demás como en una cancha de fútbol".

Jorge Valdano.
DT Argentino de Fútbol

Se acabó y punto.


Sport Arica culminó su participación en el campeonato "Hugo Caycho Gago"


Es difícil comprenderlo, el Sport Arica perdió frente al Club Arquero Verde y quedó eliminado del Campeonato Fedey 2012 por diferencia de goles. El cuadro Uquirano por la mala suerte del destino, jugó con un equipo de emergencia por lesiones de algunos de sus titulares, este equipo no logró mantener un marcador favorable culminado el primer tiempo, el Arica terminó con uno a cero a su favor, el gol convertido por "el Checho" Vega, quien jugó lesionado.

Al comenzar el segundo tiempo el Arquero Verde, que también se jugaba la clasificación, lográ revertir el marcador gracias a su gente experimentada. El partido quedó 2 a 1 a favor del Arquero Verde. Con este resultado, en el Grupo "B" pasan los equipos de Estudiantes Unidos Ayavirí y el Club Arquero Verde. 

El fútbol no sabe de justicia ni de lógica, el Arica terminó la primera ronda, jugada en todo el año, en primer lugar; y a falta de una fecha en la pre-liguilla, era puntero de su grupo y con esta derrota lo eliminan del torneo y se da un gran golpe en la "polla" FEDEY puesto que era uno de los equipos favoritos para llegar a finales y al lado de "Los Ases de Quinches" son equipos que habiendo realizado buenas campañas, salen del Campeonato sorpresivamente. Y lo peor de todo que lo eliminan no por puntos, ni diferencia de goles (ambos con CERO de diferencia de goles), sino por goles a favor del Arquero Verde, quien tuvo 4 y el Sport Arica 2 según consta en el art. 70 del Reglamento del presente Campeonato.

Azulinito.

sábado, 11 de agosto de 2012

LA HINCHA DE LA SEMANA

La guapa Angélica desde Colombia, se enteró que en el Perú hay un pequeño pueblo llamado Coayllo, al que sus pobladores lo llaman cariñosamente "Colombia", ella supone que es por que les encanta la cumbia y el vallenato. Pero aprovecha en mandar saludos a sus amigos del Sport Arica, a quienes desea buena suerte en estas dos últimas semanas del Campeonato FEDEY.

México se llevó el oro!!

Tras ganarle a Brasil por 2-1 en Londres 2012.


México le ganó 2-1 a Brasil en el duelo por el oro de Londres 2012 y volvió a amargar al scratch por quinta vez en una final, después de hacerlo en 2005 en la del Mundial Sub-17, en 1999 en Copa Confederaciones y en dos ediciones de la Copa de Oro (1996 y 2003).
Si bien Brasil tiene una clara ventaja en el historial general con México, el Tri le tiene tomada la medida en finales de citas internacionales, de la que parece aprovecharse porque jamás perdió en el decisivo.
El delantero Oribe Peralta marcó el primero con un remate rasante (1) y el segundo de cabeza (75), siendo el héroe en las redes aunque el mérito de la hazaña fue de todo un equipo organizado ante un Brasil en el que decepcionaron sus estrellas, Neymar y Oscar, aunque un potente Hulk (90+1) pudo descontar. A seguir esperando el oro para Brasil.

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES


I

Julito "el cajacho" tenia 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cual casarse, les entrego 1.000 dólares a cada una, para ver que hacían con el dinero.
* La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se corto y tino el pelo, se fue de compras y compro lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. " Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo."

* La segunda tomo el dinero y compro un equipo estereo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entrego todo y le dijo: te he comprado todo esto.

* La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Gano el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demas para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

Julito "el Cajacho" analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pro y contra de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con:  LA QUE TENIA LOS PECHOS MAS GRANDES !!!

II

Dicen que el back centro "Castro" llama a su mujer. Con voz ronca  y ya débil, le dice:

- Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
- No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.
- Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido
 - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
- Está bien, está bien.
¡Habla!
- He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
- Lo sé, lo sé. - le dice la mujer - Es por eso que te envenené,  Desgraciado !!!.

III

Había una vez una golondrina que empezó a emigrar demasiado tarde en invierno, y se estaba congelando mientras volaba.

Al final cayo a tierra, y ella creía estar ya acabada... pero entonces se le acerco una vaca que le soltó una plasta encima.

Bueno, la caca estaba bien calentita, así que la golondrina se encontró mucho mejor y empezó a piar de satisfacción. Pero un gato oyó a la golondrina, la sacó de la plasta, la limpió, y se la comió.

Esta historia tiene tres moralejas :
1) No todo el mundo que te caga es tu enemigo.
2) No todo el mundo que te saca de de la mierda es tu amigo.
3) Si estás con la mierda al cuello, pero feliz, mantén la boca cerrada.


LA TABLA DE PRE- LIGUILLA POR GRUPOS.

ENTÉRATE COMO VA TU EQUIPO EN SU GRUPO DE FEDEY.


Esta es la Tabla de los cuatro grupos de Pre- Liguilla FEDEY. A la fecha solo los Clubes Cristal y Juventud Rosario, ambos de Ayavirí están fijos, en los demás grupos aún cualquier cosa puede pasar.
La cita es el próximo domingo en el Cloegio Pedro A. Labarthe de La Victoria.
FEDEYCITO.

martes, 7 de agosto de 2012

PRE- LIGUILLA DE CANDELA EN EL CAMPEONATO "HUGO CAYCHO GAGO" DE FEDEY.

EN FÚTBOL: JUVENTUD ROSARIO Y SPORTING CRISTAL, AMBOS DE AYAVIRÍ YA SON FIJOS DENTRO DE LOS 8 DE FEDEY.
Entérate los resultados de fútbol del último domingo:


Fedeycito.

FRASES DE FÚTBOL (97)

"Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas" .

GEORGE BEST
Futbolista Irlandes del Manchester Unite
1963 - 1974

lunes, 6 de agosto de 2012

Sport Arica retomó el camino y se mete a la disputa del grupo.

Al vencer por la mínima diferencia al Sport Atlántico Huañec.
El Gol convertido de camarín, - a escasoz 2 minutos de iniciado el encuentro - por su delantero Máx “Churrasca” Villanueva Belleza le dio a nuestro cuadro Uquirano el respiro necesario para seguir con vida en el presente Campeonato "Hugo Caycho Gago" de FEDEY. 
El encuentro fue muy disputado, sobretodo en la zona media del campo, donde ambos cuadros pugnaban por el manejo del partido. Fue destacable la actuación del veterano Eduardo "Lalo" Vega que se batió como un león en cada disputa de balón y esta vez Iván "el motorcito" Quiroz se contagió de su compañero y trajinó muy bien durante el partido para cerrarle los espacios a los volantes Huañinos.
Después del gol, los de Huañec se fueron con todo en busca del empate y a los 15´del 1er tiempo tuvieron la posibilidad del empate, de no ser por Héctor "Manga" Villalobos quien ahogó el grito de gol del rival.
Para el segundo tiempo en el cuadro de Uquira se envió frescos al campo al lateral derecho Kevin Villalobos, quien le aportó salida por su banda al equipo y luego ingresó el lateral izquierdo William Hernández quien entró con la misión de cerrar los espacios al delantero derecho de Huañec y así estabilizó a la defensa del Arica, además que era necesario controlar una posible segunda amarilla del lateral Santos "Crolo" Villalobos. 
El partido fue muy complicado para el Arica, los del Atlántico Huañec vendieron cara su derrota y pudieron empatar a los 18´del 2do tiempo, en donde de soberbio cabezazo el delantero Huañino dejó parados a los defensores y al mismo guardameta Uquirano, pero felizmente la fortuna quiso que ese remate no tenga destino de gol, a partir de allí se defendió con uñas y dientes el resultado, logrando mantener el score a favor de los colores azurri del Sport Arica.


ALINEACIÓN

EL JUGADOR DEL PARTIDO:                                                                                   Eduardo "Lalo" Vega (trajinó cual muchachito de 20 años)


EL DESTACADO:
MIGUEL QUIROZ  (ordenó su defensa y cuando le tocó despejar lo hizo con altura).

MENCION HONROSA:
MÁX "CHURRASCA" VILLANUEVA (hizo el gol del triunfo como muestra de que sabe su oficio del goleador).

LA TABLA DEL GRUPO "B"



AZULINITO.

sábado, 4 de agosto de 2012

NUESTRO DISTRITO DE COAYLLO HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS.

CUMPLE 191 AÑOS DE CREACION POLÍTICA.
Constituido como distrito el 04 de Agosto de 1821. El distrito de Coayllo es uno de los dieciséis que conforman la provincia peruana de Cañete, en la Región Lima.

Ratificado como distrito el 2 de enero de 1857, Coayllo es uno de los pueblos más antiguos de Cañete. Esta localidad era famosa por ser tierra de brujos y curanderos, fama que en la actualidad se ha perdido. Su templo es toda una reliquia, pues fue levantado entre 1556 y 1571, por los padres Dominicos.
Coayllo, llamada "Tierra de los nísperos" o "Tierra de brujos", es una zona eminentemente turística. En ella se pueden apreciar su antigua iglesia que fue restaurado en 1914 (aunque dañada seriamente por el terremoto de 2007) y las sitio arqueologico de Uquira, con sus palacios, plazas ceremoniales y una necrópolis ubicadas a 3 kilómetros del centro del distrito. En ellas se encuentra la representacón en piedra de la popular leyenda de "El Cóndor y la Serpiente"...