domingo, 30 de septiembre de 2012

NUESTRO DELEGADO ARIQUEÑO ES EL NUEVO SECRETARIO DE ACTAS EN FEDEY.

EL ING. JIMMY QUIROZ QUIEN HASTA HACE POCO FUE NUESTRO PRESIDENTE ES EL NUEVO SECRETARIO DE ACTAS FEDEY.

Por Resolución de Junta Directiva presidida por el Sr. Héctor Reyes Tomás y ratificado en Asamblea General de Delegados FEDEY del último Martes 25 de Setiembre del presente, el Ing. Jimmy Quiroz Caycho, quien hasta hace poco fue nuestro Presidente del Club fue nombrado Secretario de Actas de la Institución Yauyina.
Es bueno recordar que el ex- Presidente Quiroz fue el último Presidente del Tribunal de Faltas y Sanciones Deportivas del Campeonato "HUGO CAYCHO GAGO" de FEDEY. Se conoce que su buen desempeño en esta última labor hizo que la nueva Directiva pusiera  la mira en él y lo invitara a formar parte de la Junta Directiva en calidad de Secretario de Actas, secretaría que se encontraba vacante por Solicitud del directivo del Club Representativo Huacta, quien por temas personales se vio obligado abandonar dicho cargo.
Desde nuestro blog le deseamos la mejor de las suertes a nuestro actual delegado y ex- Presidente, por lo que hacemos votos para que cumpla una labor eficiente y represente dignamente a nuestra institución Uquirana del Sport Arica. 


AZULITO.

LA HINCHA DE LA SEMANA

La guapa Mariana nos envía saludos a todos los hinchas del Sport Arica y les desea suerte en el nuevo Campeonato Máster FEDEY "Santiago Ponce Roque" y en especial envía saludos a Angel Caycho, a quien considera hincha acérrimo de la azurri además de jugador en esta campaña Máster 2012.

sábado, 29 de septiembre de 2012

viernes, 28 de septiembre de 2012

TODOS AL FESTIVAL DEL NÍSPERO DE COAYLLO...

NO TE OLVIDES DE VISITAR NUESTRO DISTRITO Y PASARLA MUY BIEN CON SU GENTE.

ESTE 28, 29 Y 30 DE SETIEMBRE COAYLLO TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!

Jugador del Real Madrid a la selección peruana.

Un jugador del poderoso conjunto español aceptó jugar para la selección peruana.

Se trata de Cristian Benavente. A quien no lo conozca se lo presentamos: es un joven mediocampista de 18 años, nacido en España pero con nacionalidad peruana por parte de su madre. Actualmente juega en las divisiones inferiores del Real Madrid y ya aceptó ponerse la camiseta bicolor.
El juvenil llegará a tierras peruanas de cara al Sudamericano Sub 20 a realizarse en enero próximo en la Argentina.  Juan José Oré, segundo al mando de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, le dijo a Depor.pe que Benavente ya tiene en su mente jugar por Perú.
“Hemos conversado con él (Cristián Benavente) y nos dijo que quiere jugar con la selección peruana Sub 20. El único problema que vemos es el tiempo en el que pueda unirse al grupo. Lo ideal sería unas semanas antes de la convocatoria final que realizará el técnico Daniel Ahmed. Pero eso hay que evaluarlo directamente con su club, que también lo necesita”, dijo.
Desde 2002 milita en el conjunto merengue y tras destacar en el equipo ‘C’ fue promovido este año al Real Madrid Castilla logrando entrenarse con frecuencia con el primer equipo que dirige José Mourinho.

Así juega

FUENTE: http://www.bolavip.com/61260/jugador-del-real-madrid-a-la-seleccion-peruana/


jueves, 27 de septiembre de 2012

El pensamiento del día ...


"La música da alma al universo, 
alas a la mente, vuelos a la imaginación, 
consuelo a la tristeza, 
vida y alegría a todas las cosas"... PLATÓN.





Platón lo dice y por eso todos a bailar al FESTIVAL DEL NÍSPERO en Coayllo este Sábado 29 Con "Marisol y la Magia del Norte" y el domingo 30 con "Elegantes HA".

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES

I

"Grotto" que trabaja en una gran empresa agarra el teléfono y dice:

-Nena linda, la más linda de la empresa con unos labios sensuales súbeme un café, y pan con mantequilla, ya guapa.
Al otro lado del teléfono se oye una voz que dice:
- Oye miserable te has equivocado de extensión. Sabes con quien estás hablando. Está hablando con el Gerente General. Imbécil.
Y el otro contesta:
- Y tu explotador, pedazo de hipócrita. Sabes con quien estás hablando.
- ¡¡¡Noo!!!
- Menos mal. Y cuelga.


II
Julito "el cajacho"  se va a comprar naranjas por encargo de su mamá. Va y camino al mercado se topa con un desfile de modas internacional. Emocionado corre a casa y le dice a su madre: 

- Mamá!...  Acabo de ver un desfile de modas muy bonito… vi a Miss Italia, Miss Canadá, Miss Venezuela, todas eran preciosas… 
- Y mis naranjas? –le dice su madre 
- Ah no! A esa no la ví!

III
Destrás de una carroza fúnebre iba una fila de 4 cuadras. "Crolo"  borracho admirado se acerca y pregunta:
¿Quién murió? y un hombre le responde:
-Mi suegra!!, y el borracho entonces pregunta:
-Y ¿De que murió? 
-Le dicen: La mató un perro.
"Crolo" dice: ¿Me puedes prestar al perro?
Y toda la gente le grita: ¡Pues ponte en la fila!!


IV
Un tipo recibe una pizza en su casa, y le pregunta al "Osito Dante" que estaba de repartidor:
-¿Cuál es la propina acostumbrada?
-Pues… suele ser de 5 soles, pero mi jefe dice que si logro que usted suelte 50 céntimos, ya sería un milagro.
-Ah sí? –dice enfadado el cliente- Pues toma 50 soles! 
-Gracias señor! Lo ahorraré para mis estudios
-Y si se puede saber, ¿Qué estudias? 
-Sicología aplicada, señor

lunes, 24 de septiembre de 2012

FRASES DE FÚTBOL (102)

"Hay quien dice que los jugadores más creativos deben estar liberados de tareas defensivas. Yo creo que quien dice eso no sabe nada de fútbol. 
Los once jugadores deben saber qué hacer en posesión del balón y qué hacer cuando el adversario tiene el balón".


JOSÉ MOURINHO
DT FÚTBOL
REAL MADRID

domingo, 23 de septiembre de 2012

Se inició el Campeonato Máster "Santiago Ponce Roque" FEDEY 2012.

LOS AZULINOS EMPEZARON CON EL PIE DERECHO GANANDO 4 - 0 A NARANJA MECÁNICA DE HUAÑEC. 

Los máster del Sport Arica, esta vez presididos por Richard Quiroz Zavala demostraron que tienen muchas ganas de ser protagonistas en la presente versión Master del Campeonato "SANTIAGO PONCE ROQUE".
A pesar de saltar a la cancha con 10 jugadores, los de Uquira supieron dar cuenta del rival con goles de Franklin Rivera (10´ 1er T), Napán Belleza (20´ 1erT), "El Checho" Vega (5´ 2doT) y Leonardo Diaz (15´ 2doT).

ALINEACION
Angel Caycho Peláez, Víctor Reyes, Miguel Quiroz Caycho, Jimmy Quiroz Caycho, Raúl Vela, Eduardo Vega Quiroz, Leonardo Diaz Palomino, Franklin Rivera Peves, Belleza Napán, "El Checho" Vega.
DT: Richard Quiroz Zavala y Ronald López Carranza

Palabra de ex - Presidente: "Encontré una institución que se había olvidado de ser protagonista".

Jimmy Quiroz dio emotivo discurso de despedida.


El saliente Presidente del Sport Arica de Uquira - Coayllo Ing. Jimmy Quiroz Caycho mientras saludaba la llegada de nuevos Directivos al Club del cual es hincha de nacimiento, en un emotivo discurso manifestó tener el orgullo de haber dirigido a una Institución de gran prestigio y renombre. 

"Tuve el honor y orgullo de Presidir a una Institución que me vio nacer, el cual fue la camiseta de mis abuelos y padres y seguramente lo será de mi descendencia, además es de nuestro pueblo Uquirano que nos vio nacer y eso es algo que enaltece. Si bien los logros deportivos como lograr un Campeonato no se dio en mi época dirigencial, sin embargo el Club recobró la fuerza, prestigio y protagonismo deportivo en cuanto Campeonato se presentó, logrando comentarios positivos en los Clubes rivales" sostuvo al inicio de su discurso de despedida el Ing. Quiroz.

Asimismo manifestó el ex-Presidente: "Encontré una institución que se había olvidado de ser protagonista, que había olvidado que pertenecía a una casta ganadora y se empezó a trabajar en ello. Campeonato en el que participamos fuimos siempre favoritos para Campeón para los hinchas del buen fútbol, tanto en FEDEY como en Coayllo, saneamos la Economía en cifras negativas heredada, logramos ser SOCIOS FEDEY, modernizamos a la Institución haciéndola partícipe de las Teconologías de Información como lo son el BlogSpot, el cual a la fecha es el mas visitado de nuestro Distrito y el Facebook, los cuales mantienen a nuestros seguidores debidamente informados y culturizados en que el fútbol no sólo es cuestión de ir tras un balón, recuperamos parte de nuestra historia en anécdotas contadas por los propios protagonistas a manera de saber que existe un antes, para poder ir en busca de un futuro mejor".

"Deseo de todo corazón que los próximos años nuestro Club obtenga los Campeonatos esquivos a la fecha y para ello tengo el orgullo de que se deja una camada de futbolistas con juventud, talento y mucho futuro, los que seguramente en un tiempo no muy lejano nos darán una grata satisfacción", agregó en su elocuente discurso el ex- Presidente azurri.

Finalmente dijo sentirse agradecido por la gran acogida de la Juventud de Coayllo a la convocatoria del Sport Arica, lo cual le dio la posibilidad de contar con una nómina de mas de 24 futbolistas de descendencia Coayllana en el último Campeonato FEDEY. "Quiero decirles a estos jóvenes que en todo momento antepuse los intereses de la Institución, y por ello de acuerdo a los tipos de encuentros rivalizados se ponía al equipo mas conveniente. Si en algún momento consideraron injusticia de mi parte, créanme que antepuse las ansias de que el Club logre puestos interesantes y por ello a manera de agradecimiento de despedida pongo a disposición de uds está canción que es un regalo del Socio Donato Vega Acuña".



Azulito.

CLUB ARIQUEÑO TIENE NUEVO PRESIDENTE: RICHARD QUIROZ ZAVALA.

SPORT ARICA TIENE NUEVA DIRECTIVA.


El pasado Viernes 21 de Setiembre de 2012 se reunieron los socios del cuadro azurri de origen Uquirano y definieron a la nueva Directiva que se encargará de dirigir los destinos de tan digna Institución Deportiva los años 2012 - 2014. Cabe resaltar que a pesar que se dio una semana más a fin de que se pueda presentar otra lista para que se concurra a elecciones con dos opciones, sólo se presentó lista única.
De los 29 socios convocados se hicieron presentes 20 socios, los cuales en elecciones Ordinarias del Club votaron con 17 votos a favor y 3 abstenciones en favor de la lista única presidida por el Sr. Richard Quiroz Zavala.
La Directiva de Quiroz Zavala es secundada por Ronald López Carranza en la Vice- Presidencia, Pilar Quiroz Caycho en Economía y Miguel Quiroz Caycho en la Secretaría de Actas.
"Nuestra meta es lograr los objetivos que la anterior Directiva no logró, sobretodo en el plano Deportivo en los Campeonatos de Coayllo y FEDEY principalmente y esperamos recibir el apoyo de Socios, hinchas como autoridades locales " sostuvo en una efusiva Asamblea de Socios, el nuevo Presidente del Sport Arica, quien se mostró motivado, con ganas de trabajar y muy entusiasta con su nueva misión con el Club que vio jugar a sus ancestros.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES


I
Diego iba a casarse, entonces su padre le dice: 

Oye Diego, y dime ¿tu novia tiene dinero?
¡Ay papá!, mira es lo mismo que ella me pregunta de ti.



II
Julito "El cajacho" le dice a su Jefe:

- Jefe, auménteme el sueldo que hay 4 empresas detrás de mi

¿Cuales son? preguntó su Jefe:
- La del cable, la de la luz, la del agua y la del teléfono.


III

Un día "Iván" cruza por su chacra con un balde a recoger algo de Nísperos, al llegar al río San Lucas  ve dos chicas turistas bañándose totalmente desnudas. Ellas al verlo se meten en el agua hasta el cuello y le dicen: 

- No vamos a salir hasta que usted no se vaya. 
- No vine a verlas a ustedes, - responde Iván levantando el balde.

- Solo vine a darles de comer a los cocodrilos.


IV
Se encuentra "Miguelito" borracho, llorando frente a un letrero, y pasa "Crolo" y le pregunta:

- ¿Por qué lloras?
"Miguelito" indica el letrero y dice:
- Ya no hay verguenza en este pueblo, ahí dice "Se vende madre sin sentimiento."
"Crolo" le dice:
¡No seas bruto!, ahí lo que dice es "Se vende madera, zinc y cemento."


V

ORACION DEL ARIQUEÑO EN FEDEY
Padre "Lalo" Vega que estás en FEDEY - Máster, bien acertados 
sean tus pases, abre la cancha tanto a "Jhon" como a "Miguelito", vengan 
tus centros a "El Checho" como a "Churrasca", hágase tu jugadinha en el área 
como en el mediocampo, perdona a "Grotto" si falla un penal, como nosotros perdonamos a  
"Roberto" en Coayllo, no te dejes caer en la provocación y líbranos de la derrota... Amén.

COMIENZA EL CAMPEONATO MÁSTER FEDEY 2012:Vuelve el buen fútbol y la magia del Sport Arica

Este domingo 23 de setiembre, el azurri enfrentará al complicado equipo Naranja Mecánica

Sí señores, ábranse un espacio en la agenda para este domingo 23, a las 8:00 AM, en el estadio del Colegio Labarthe para presenciar el buen juego del club de nuestros  amores, nuestro querido Sport Arica; que comenzará su lucha por el anhelado título del campeonato de Fútbol Máster 2012 organizado por la Federación Yauyina.

El Sport Arica contará con la presencia de reconocidos jugadores que algún día dejaron todo en la cancha defendiendo la camiseta azulina, y que según sus comentarios esperaban con ansias esta oportunidad para seguir demostrando sus dotes futbolísticos y más aún defendiendo al club dueño de sus pasiones. Se contará con la presencia de David Napán, Angel Caycho Peláez, Miguel Quiroz Caycho, Santos Villalobos Caycho, Eduardo Vega Quiroz, Luis “El Checho” Vega Quiroz, Leonardo Díaz Palomino, Amarildo Quiroz y Jhon Chumpitaz León entre otros.

Sin duda el Sport Arica  ya se hacía extrañar tanto por Uquiranos y Yauyinos, quienes no podían esperar más tiempo de presenciar la magia y el buen fútbol, que por acuerdo conjunto de los delegados de la FEDEY, será quien abra el telón del campeonato máster enfrentándose al siempre complicado Naranja Mecánica.

PRIMERA FECHA
SPORT ARICA UQUIRA VS. NARANJA MECÁNICA HUAÑEC
FECHA: DOMINGO 23 DE SETIEMBRE
HORA: 8:00 AM
LUGAR: ESTADIO COLEGIO LABARTHE

martes, 18 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE AJEDREZ EN "EL FESTIVAL DEL NÍSPERO" DE COAYLLO.


LEONID AÑAZGO, QUIEN ES 2 VECES CAMPEÓN EN EL DISTRITO DE MALA PARTICIPARÁ EN EL EVENTO.
El día 30 de Setiembre como uno de los platos fuertes del FESTIVAL DEL NÍSPERO, en el Tecnológico de la Municipalidad de Coayllo desde las 10.00 am se llevará a cabo un TORNEO DE AJEDREZ, el cual contará con 02 categorías: Para niños (menores de 13 años) y para adultos. Tendremos el grato honor de contar con la participación del 2 veces Campeón de Ajedrez de Mala Leonid Añazgo. Se hace saber que las inscripciones son gratuitas para el público en general, asimismo se da conocer los premios, los cuales son:
CATEGORIA A (Para  niños menores  de 13  años)
1er Lugar: 80.00 Nuevos Soles y un Diploma.
2do Lugar: 40.00 Nuevos Soles y un Diploma.
3er Lugar: Un Diploma.
CATEGORIA B (Para Adultos)
1er Lugar: 180.00 Nuevos Soles y un Diploma.
2do Lugar: 50.00 Nuevos Soles y un Diploma.
3er Lugar: Un Diploma.

Azulito.

lunes, 17 de septiembre de 2012

FRASES DE FÚTBOL (101)


“El 98 por ciento de los periodistas no entiende de fútbol. Pero no tienen por qué entender. 
Basta con que se sientan público. 
Ni gente como nosotros que hace 40 años que trata de buscarle un razonamiento logra entenderlo. 
Acá lo que se rechaza es esa autoridad para decir: ´Si yo hubiese estado ahí, hubiera puesto a fulano´. Eso es una irrespetuosidad que no le corresponde al periodismo.”

CÉSAR LUIS MENOTTI
DT ARGENTINO FÚTBOL


Reflexiones: "Prefiero fracasar en una causa que algún día triunfará, que triunfar en una causa que algún día fracasará".

Reflexiones triunfar
Luego de perder por solo un voto sus elecciones para alcalde en Hickory, Mississippi en 1993, Charlie Lewis se mudó a Michigan.
Decidió gozar de la vida tranquila de un retirado, creyendo que el pedido de recusación de las elecciones que había solicitado al tribunal era poco probable que sucediese.
Y entonces ocurrió un llamado telefónico inesperado, solicitando que regresara a Mississippi. El Tribunal Supremo del estado había anulado tres votos ausentes para Wayne Griffith, el alcalde residente, quedando sin efecto su victoria y convirtiendo a Lewis en el ganador por un margen de dos votos: 115 a 113.
“Habían sido más de dos años”, dijo Lewis, de setenta y dos años de edad en respuesta a la noticia. “Supuse que me habían olvidado… creo que cuando se llega a mi edad se aprende a digerir pacientemente las cosas”. No obstante, estaba entusiasmado con la decisión del tribunal y las oportunidades que le aguardaban.
Lewis se convirtió en el primer alcalde de color de la pequeña ciudad de quinientos residentes, en las colinas de arcilla roja del este de Mississippi.
“He esperado un poco, pero la ley se tomó mucho tiempo”, dijo.
La espera puede quitar algo del entusiasmo de la victoria, pero si la causa es buena, la espera nunca destruye el gozo del triunfo final.
"Prefiero fracasar en una causa que algún día triunfará, que triunfar en una causa que algún día fracasará".

2 Corintios 2:14
Pero gracias a Dios, que Cristo siempre nos lleva en triunfo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA FRASE DEL DÍA...

"No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena".

Martin Luther King

jueves, 13 de septiembre de 2012

NUESTRA HISTORIA: “Cuando llegaba ´LA GARZA´ al Arica, era como que llegaba Cubillas a la Selección”


A mediados de la década del 60 en Uquira se solía celebrar la Fiesta de la Cruz del 3 de Mayo. Los amantes del fútbol de aquella época, hacían coincidir la fecha final del Campeonato Semanal que Organizaba el Anexo, con tan magnífica celebración religiosa que era una especie de Fiesta Patronal de aquellas épocas, celebrada por una Cofradía de Fieles Uquiranos.
Cuenta la historia que uno de aquellos años, la fecha final estaba reservada para el Sport Arica versus el Municipal de Coayllo, quien venía puntero por un punto encima del cuadro dueño de casa. En el Torres Bellón Uquirano (las Ruinas de Uquira), los hinchas de la franja estaban muy confiados, sin embargo no contaban que ya a cinco minutos de iniciar el encuentro, pasó por la carretera el auto Ford Blanco de Santos Caycho Arias, quien paró en casa de Don Sabino Caycho (que venía capitaneando a los azurri) e hizo descender del mismo, a Teófilo García “La Garza”, quien ya no vivía en Uquira, y radicaba en Cañete por su trabajo en una Hacienda.
Los hinchas del Muni quedaron pasmados, perplejos y callados; mientras que los hinchas Ariqueños sintieron emoción y alegría. “Cuando llegaba LA GARZA al Arica, era como que llegaba Cubillas a la Selección” recordó un hincha Uquirano quien en aquel tiempo era un muchachito y hoy ya pinta canas.
Teófilo “La Garza” García se estuchó e hizo calentamiento rápido para ascender aquel morrito del Estadio e ingresar a la cancha con sus compañeros de siempre, su ingreso significó una inyección de ánimo, y aliento a sus compañeros;  y desencajó y desestabilizó al rival, quienes no pudieron ante los de Uquira y terminaron cediendo el partido por la mínima diferencia y por ende el primer lugar y por ende el título de Campeón de aquel año.
Cuentan que el verdadero artífice de la llegada de “LA GARZA” fue Santos Caycho, quien por sus labores de transportista, y personalidad sociable, logró obtener el permiso del Jefe de tan emblemático jugador que llegó al Fútbol Profesional con el Mariscal Sucre.

Mister Bryce 

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES.

I
En el bar de Yuma "Crolo" le dice a Miguelito:
- ¿Sabías que la cerveza tiene hormonas femeninas?
- No te creo, responde Miguelito, ¿porqué dices eso?.
- "Crolo" dice: sí, fíjate, si tomas demasiado, empiezas a hablar mucho y manejas el auto de lo peor.




II
"Cachaco"  llega tarde al trabajo y el Jefe decide sancionarlo, él explica:
- Lo que pasa es que me quedé dormido porque estaba soñado con un partido del Arica muy, pero muy importante.
- ¿Y eso que tiene que ver? Esa no es excusa para quedarse dormido dijo el Jefe.
- Lo que pasa es que era un empate, y hubo alargue y penales." 



III
Carta del día del Padre: Mi Papá es un ídolo...
Papi Sport Arica: En tu día quiero decirte muchas cosas... En primer lugar que siempre , pero siempre voy a estar feliz con aquello que me dijiste un día y me llenó de orgullo: "Ser tu hijo preferido". Quiero que sepas que siento una gran admiracion por ti y que aprecio todo lo que me has enseñado y yo tan torpemente nunca pude aprender, siempre me "apoyas" por asÍ decirlo.
Estoy plenamente orgulloso de ser el hijo de alguien tan grande y glorioso como tú. Siempre fuiste un padre que día tras día me dio un ejemplo de vida, me demostraste que con amor, garra, corazón y siempre para adelante se consiguen muchos éxitos. 
Papá te quiero pedir perdón por todos los arrebatos de hijo engreído, quizás en otro momento te subestimé, pero es producto de mi falta de madurez, nunca en mi vida dudé de tu grandeza. Gracias por brindarme la experiencia de tus partidos bien jugados, de tu elegancia, de tu caballerosidad deportiva, tus victorias y por eso te reconocen y gracias por callar en mis mentiras, mis trampas, mis barbaridades y mis fracasos. Tu hijo preferido... Deportivo Uq. 


PERÚ IGUALÓ 1 - 1 CON ARGENTINA.


La historia se repite cada vez que los enfrentamos, en cada partido, en cada Clasificatoria. Muchos hinchas peruanos llegaron pesimistas al partido ante Argentina y terminan aplaudiendo a la Selección Nacional, jurando que se pudo haber ganado, que fuimos mejores. Todo volvió a suceder ayer igualito, luego del partidazo en el Estadio Nacional.
La fórmula fue la de siempre: Perú jugando de manera sorprendente, con palos, con vértigo, con emoción, con una victoria que pudo ser, pero que se quedó en empate.
Claudio Pizarro falló un penal en el primer minuto y ese error fue la promesa de que este sería un partido inolvidable, para bien o mal. Carlos Zambrano guerreó a los 22’ para un gol hecho a puro punche y nos empató Gonzalo Higuaín, con jugadón de Lavezzi (sí, tuvo que aparecer Lavezzi, porque de Lionel Messi no se supo nada en 90 minutos).
Un palo de Luis Ramírez en el segundo tiempo hizo perder el aliento a 30 millones de peruanos y el ingreso de Paolo Guerrero levantó una ovación en todos los rincones del país.
Faltó la victoria, pero hubo más emoción que todos los otros partidos. Faltó la victoria, pero el equipo jugó mejor que uno de los mejores del mundo. Faltó la victoria, pero Messi no fue más que ningún jugador peruano. Faltó la victoria, pero hay esperanza de un futuro mejor con este equipo, que jugando así el Mundial ya no es un sueño, que si tenemos fe en esta selección no nos desfraudarán. No esta vez.

LA TABLA



martes, 11 de septiembre de 2012

Perú recibe a Argentina por las Clasificatorias.

La bicolor buscará un triunfazo ante los "Albicelestes" a las 8.25 en el Estadio Nacional.


Perú tendrá hoy un reto mayúsculo: ganarle a Argentina no solo nos dará tres puntos más en la tabla, sino que le demostrará al mundo entero –y a ellos mismos– que sí podemos pensar en el Mundial. 
El objetivo, obvio, no será sencillo. Al frente estará la selección más poderosa, nombre por nombre, de esta zona de clasificación. Pero ganarle no es un imposible. Claro que no. Hoy lo tiene que demostrar la bicolor.
Pizarro como abanderado
Quien llevará la voz cantante es el capitán Claudio Pizarro, el jugador más experimentado en el equipo del ‘Mago’ y el referente para todos sus compañeros. El ‘Bombardero’ está motivadazo para regalarle una alegría a todo el país. En él confiamos.

Sin embargo, el técnico Markarián sabe que a Argentina hay que ganarle desde la previa y evitando que Messi tenga la pelola. Por eso no dio indicios del equipo que jugará esta noche ante los ‘ches’.
La duda es la presencia de André Carrillo o Carlos Lobatón en la volante. Por lo demás, todo está claro: hay que ganar para dar un paso gigante hacia el Mundial. Hoy el Nacional debe retumbar con el ‘No llores por mí, Argentina’. Amen.
De arranque:

PERÚ:  R. Fernández, L. Advíncula, A. Rodríguez, C. Zambrano, Y. Yotun, R. Cruzado, A. Carrillo, L. Ramírez, C. Lobatón, J. Farfán, C. Pizarro.
DT: Sergio Markarián

Argentina: S. Romero, H. Campagnaro, F. Fernández, E. Garay, M. Rojo, P. Guiñazú, F. Gago, Á. Di María, E. Lavezzi, L. Messi, G. Higuaín.
DT: Alejandro Sabella

Estadio: Nacional – Lima (PER).

Hora: 8:25 pm. 
TV: ATV (9 MTVCTV – 199 DTV) / CMD (3 MTV).
Árbitro: Wilmar Roldán (COL).




GRAN XVI FESTIVAL DEL NISPERO CELEBRARÁ NUESTRO DISTRITO DE COAYLLO.

LOS DIAS 28, 29 Y 30 DE SETIEMBRE COAYLLO SE PREPARA PARA RECIBIR A RESIDENTES EN DIFERENTES PARTES DEL PERÚ Y TURISTAS AMIGOS.

Con gran interés y bastante expectativa los pobladores del Distrito de Coayllo se preparan para la celebración del "XVI FESTIVAL DEL NISPERO", que en esta oportunidad se celebrará los días 28, 29 y 30 de Setiembre.
LA BELLA LUZ
Las atracciones del presente año serán los desfiles escolares de las diversas instituciones del Distrito, desfiles de carros alegóricos con sus respectivas reinas de belleza de los diversos Anexos, el deslizamiento por el Tobogán mas alto del Perú.

PINTURA ROJA
Asimismo la Tarde Deportiva de las instituciones más importantes del Distrito, Verbena Popular, presentación de reconocidos artistas de la farándula peruana, Quema de juegos Artificiales.


MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE
La noche del día Central será amenizada con la presentación de los Grupos Musicales como LA BELLA LUZ, PINTURA ROJA, MARISOL Y LA MAGIA DEL NORTE, ESTRELLITA PILEÑA y finalmente el domingo 30 de Setiembre un Gran Torneo de Ajedrez.



Amarilis.

FUENTE: BLOG DE COAYLLO




CONOCE A "DULCECITO":

LA MASCOTA DEL FESTIVAL DEL NISPERO ELEGIDA POR LOS USUARIOS WEB.



RR.PP de la Municipalidad de nuestro Distrito de Coayllo informa que la mascota elegida via web con inicio de fecha el 22 de Agosto en el Blog de Coayllo resultó ser la que presentamos en esta nota, la misma que representará en el XVI FESTIVAL DEL NISPERO a realizarse los días 28, 29 y 30 de Setiembre del presente año.

CUANDO HABLAS MAL DE MI...

... ALIMENTAS MI EGO.

Hablen lo que hablen, insulten lo que insulten los mismos de siempre (los que siguen buscando firmas para vacar Alcaldes), el Club Ariqueño está mas fuerte que nunca... Las elecciones se ganan en las votaciones populares, así como los partidos se ganan en la cancha, no en la mesa.
Somos más que un Club, una gran Familia!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

SE VIENE CAMBIO DE DIRECTIVA EN EL CLUB SPORT ARICA.

SE HACE CONVOCATORIA A SOCIOS ACTIVOS DEL CUADRO AZURRI .


La actual Directiva presidida por el Ing. Jimmy Quiroz Caycho convoca a cambio de Directiva a sus Socios Activos, para el día Viernes 14 de Setiembre de 2012 a las 8pm en Jr. San Cristóbal 720 en La Victoria - Lima, y con ello cierra una época de reinserción del Club al protagonismo futbolístico tanto en FEDEY como en Coayllo.
Dentro de la Lista de Socios Activos se identifica a 03 de ellos que no siendo de nacimiento Uquirano - Coayllano se han ganado tal derecho, debido a su participación leal y de gran devoción a los colores del Club, tales como son Julio Montalván Ledesma (abogado de profesión y que ya supo ser Campeón el 86 con la Directiva del Dr. Caycho); Leonardo Diaz Palomino "Grotto" (Ingeniero de profesión quien en la cancha se bate aún domingo a domingo y tiene como logro principal el Campeonato el 2006 en el Aniversario del Club Santa Rosa de Quisque) y Roberto Armas "Markarián" (Economista de profesión, quien gozó, disfrutó y sufrió del juego Ariqueño en FEDEY y en Coayllo).
A continuación los Socios Activos convocados a elegir a la nueva Directiva:



Azulito.

FRASES DE FÚTBOL (100)

"Generalmente trabajamos mas para enojar a quienes nos atacan, que para alegrar a quienes nos apoyan. En Chile me pasó esto último".

MARCELO BIELSA
DT ARGENTINO

sábado, 8 de septiembre de 2012

Perú ganó a Venezuela 2 - 1 y revivió.

El resultado aún nos mantiene con esperanzas mundialistas.
Jeffersón Farfán autor de los goles a los Venezolanos.
El pitazo inicial se dejó escuchar en el Estadio Nacional y la hinchada no dejó de alentar durante los noventa minutos de juego. En casa todos somos así: solo nosotros podemos romper nuestras propias reglas. Debe ser por eso que el aliento no paró. Por el contrario, fue infinito. La bulla inundó cada oído venezolano en el campo de juego y por eso, sin ninguna duda, hoy se puede decir que jugamos todos. Nosotros cumplimos y los del rectángulo verde también. Los goles no faltaron y los tres puntos van directo a nuestro bolsillo.
La Selección peruana derrotó por 2-1 a Venezuela por la séptima fecha de las Clasificatorias. Es cierto, no por ganar estamos más cerca a la Copa del Mundo, pero de perder hubieramos estado más lejos que nunca. El primer objetivo de esta fecha doble se logró y ante Argentina debemos ir pensando en grande, como los guerreros que demostramos ser al remontar un encuentro que por momentos parecía perdido.
Perú comenzó más ofensivo, pero no por eso mejor. El rival llegaba dolido, tras la goleada que se llevó del partido por el tercer puesto de la Copa América de Argentina 2011, cuando los goleamos 4-1 con hat-trick de Paolo Guerrero. Espinita clavada le llamaron ellos antes de jugarse el partido.
Salimos a ganar este partido y comenzamos perdiendo, tras un gol de tiro libre de Juan Arango a los 41 minutos. Pero el medio tiempo nos vino bien: la selección salió renovada para la segunda parte y Jefferson Farfán entró fino. La ’Foquita’ dejó escapar toda su bronca y fue el autor de la victoria peruana. El delantero del Schalke 04 solo tuvo que tocar el balón con la planta del pie para poner el primero y demostrar que es el dueño del área chica para gritar el segundo y darle vuelta al marcador.
Se ganó luego de 11 meses en las Eliminatorias. Dentro de la cancha derrotamos a Venezuela y fuera de ella los goleamos, gracias a los miles de hinchas que jugaron como la estrella más importante del equipo.
Ganamos un partido importantísimo, pero también es cierto que arruinamos muchas chances de gol y ante rivales como Argentina podría costarnos caro. Hoy nos vamos a casa celebrando una victoria y todos escalamos al séptimo lugar de la tabla de posiciones. Busquemos repetir el plato el martes a las 8:25 ante Messi y compañía. Si nos mantenemos unidos, somos mejor que los mejores.
Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias:
PosEquipoPJPGPEPPPTS
1Argentina641113
2Chile640212
3Ecuador640212
4Uruguay632111
5Colombia631210
6Venezuela72238
7Perú62046
8Bolivia71154
9Paraguay61144