domingo, 31 de agosto de 2008

Sport Arica sigue con la seguidilla de triunfos - con anotación de Leonardo Díaz (Groto) se ganó 1 a 0.



El Sport Arica se impuso 1 a 0 ante su similar Club Defensor Tamará. Un partido jugado por los azulinos desde un inicio con 7 jugadores por falta de utilería. Pero esta descordinación no mermo las ganas de querer sacar adelante el partido, que a los 10 minutos del primer tiempo Leonardo Díaz "Groto" con golpe de cabeza marco su segundo tanto en el año y único tanto en el partido.

En la segunda etapa se completó los 11 jugadores, que sólo sirvió para asegurar el encuentro y poner punto final a la historia del mismo.

El Arica con tal resultado suma 51 puntos, colocándose entre los 10 primeros del torneo yauyino "Santos Quiroz Chumpitaz". Cabe recordar que entran a la segunda fase los 16 primeros puestos.



Alinearon: Roberto (arquero)- Leo, Charapa, Yhony, Antonio, Julio, Martín.
Completaron: Jonatan, Lucho y Rafael

7 comentarios:

Richard Quiroz dijo...

vamos chicas si se puede ,domingo a domingo demostramos que somos mas que otros equipos

Unknown dijo...

Espero que este sea un indicador que las cosas van para mejor en nuestro querido CLUB SPORT ARICA. La aparición de algunos jugadores que no siendo uquiranos demuestran un cariño a la camiseta bárbaro, la aparición de algunos dirigentes que aunque sin tener el cargo oficial tienen la responsabilidad tremenda domingo a domingo, ese cariño que demuestran cada uno de los integrantes y aunque a veces se tiene ganas de claudicar nos da fuerzas para seguir adelante en esta misión. Que viva EL ARICA de los Finte, Fierro, Lore, Bartolo, Severo, Calderón, Hermogenes, Sabino, Santos, La Garza, Bomba, Mongo, Salomón, Gute, Nacajata, Papelito, Vitiri, Pocho, Nando, Jaimito, Godo, Nhito, Lorcho, Carrañola, Moufle!.... Jimmy Quiroz

jhonatan dijo...

este ultimo domingo fue redondo para el club y asi tenemos que seguir vamos muchachos...vamos chicas

Anónimo dijo...

es july no ese nombre del cambio de voley acuerdate de las jugadoras del voley bien eso es too eso es tooo

Anónimo dijo...

Falta una foto posando de las chicas...!!! ya pue no se hagan las timidas...

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS FELICITARLES POR EL BLOG,ES UN PASO IMPORTANTE PARA TRATAR DE UNIR A TODOS LOS QUE VERDADERAMENTE QUIEREN A SU EQUIPO, TAMBIEN ES UNA RESPONSABILIDAD AL DAR UN PASO ADELANTE SEGURO QUE ESTAN PREPARADOS PARA EL RETO SIEMPRE CON LA HUMILDAD QUE SE REQUIERE PARA ESTOS CASOS SIN SOBERBIA, ES UN CONSEJO DE UN AMIGO, NINO VEGA

Anónimo dijo...

helloooo..!!!!
bueno nada mas para deciros que sigan apoyandonos todos..y grasias por sus comentarios no dejen de enviar la pagina del bloggerr a sus amiguitos ,amigas,primos,primas,tioas,familiares,...y toda persona que conoscan q existimos avisen a todos... que el club arica esta en un lugar de este planeta participando en el juego hermozo del deporte..cuidense muchooo..
mas comunicacion....