domingo, 16 de noviembre de 2008

VIDA, CORAZON,Y ALMA ES LO QUE DEJARON NUESTROS MUCHACHOS YA ESTAMOS EN LA LIGUILLA


Hoy dimos la sorpresa en el campeonato al eliminar a unos de los equipos favoritos para llevarse en ansiado trofeo del campeonato, que es al club SPORTING GRISTAL AYAVIRI y no es que ellos hayan jugado mal si no es que nuestro aguerrido equipo club SPORT ARICA hoy demostró porque quiere ser campeón en este torneo, no se desespero ante un rival que estuvo ansiado del triunfo, para si poder tentar a una posible clasificación.
Desde el inicio el equipo salio a atacar pero fueron bien controlados, tanto así que se jugo mas en el medio campo y con fuerza, para lo cual se hizo de ida y vuelta pero eso no significo que no podamos atacar y dar el primer GOL a los 16 minutos del iniciado el partido mediante un tiro libre bien ejecutado por el ZURDO y bien cabeceado por marcos (EL GATO) y el partido se mantuvo en el medio campo con la desesperación del equipo rival. Ya cumplido los 25 minutos del primer tiempo, los encargados de armar el equipo dan el respaldo a todos sus jugadores y a ponerle la calma para poder definir el partido.
Se inicia el segundo tiempo
Y estos muchachos si que saben escuchar, ya que hicieron lo que seles indico, jugaron corrieron trabajaron para el bien del equipo y es así que a los 14 minutos del segundo tiempo un gran pase del gato bien recepcionado por LUCHO y sin el egoísmo del mismo jugador da un gran pase para PACHIN y que no perdono y marco el SEGUNDO GOL del partido. Después se de marcar el gol el equipo hizo su trabajo controlar el partido a tocar y atacar del medio campo hacia arriba. Ya cumplido el tiempo el arbitro da por terminado y por dar triunfo a nuestro club SPORT ARICA DE UQUIRA – COAYLLO – CAÑETE.
Ya hora señores simpatizantes e hinchas les invitamos a soñar con nosotros en este sueño de salir campeón con lo cual nuestros amigos y jugadores nos dan esa señal que con unión SI SE PUEDE.
Nuestro próximo encuentro será con CIRCULO STUDIANTIL AYAVIRI EL OTRO club clasificado, en la cual nos jugaremos por el primer puesto en la serie jugaremos a las 10 AM están invitados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.