domingo, 1 de marzo de 2009

Sport Arica cayó frente a Atlético Pilas

Hoy se perdió frente a un buen rival, las chicas dejaron todo en la cancha, cayendo 2 sets a 1.Un primer set formidable, se perdía 7 a 14 remontando el marcador de 28 a 26. En el segundo y tercer set nadie entiende que paso, se desconcentraron y cayeron 20-25 y 9-15.
El partido fue muy bueno, lo normal es jugar una hora cada partido pero este duró una hora con quince minutos, estaba muy disputado; se jugó con mucho público como se dice "a estadio lleno".
Bueno volteando la hoja, mejor dicho actualizando el blog, tengo la seguridad que para la próxima fecha estaré comentando un triunfo ariqueño. Jessica, María, Rosa, Jackie, Rosa, Juana, Irene y Leslie, me darán material para poder comentar un triunfo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se que tambien se puedo ganar por mesa,no dicen que los partidos se ganan en el campo o en la mesa ,umm y la directiva?
bueno chicas ya tendras sus revanchas vayana a alentar y no a bajar la moral a las chicas con sus gritos insfundados las vi jugary no se que les paso

Anónimo dijo...

hola..penita por ustedes nenas..lo bueno de tener esperanzas"LA PROXIMA SERA"...que estas deportistas salgan a entrenar y tener buen nivel ritmico en la cancha y no estar pensando "LA PROX...." ya van por el segundo año participando y con menos ritmo?...el directivo;anime al equipo a que entrenen para un nivel mas competitvo,los hinchas;vayan a la cancha apoyar con la presencia...
atte.
adela