domingo, 5 de abril de 2009

Se ganó por WO

Igual valen 2 puntos de oro
El Sport Arica contaba con todo su equipo completo pero el rival no se presentó. El Arica se hizo de 2 puntos importantes y no pierde el paso en el tercer lugar.
El próximo rival es Union Cochas, equipo que marcha 6to y quiere mantenerse en zona de clasificación, por lo tanto el rival será complicado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachas como estan espero que bien,por lo leido consumaron su cuarto triunfo consecutivo no de la manera que yo esperaba pero bueno triunfo es triunfo.el unico jodido soy yo por que ahora tengo que ponerme por 4 partido esa camiseta de mier...... pero buenos apuesta es apuesta tengo que cumplir mi palabra.lejos de todo ello les hago llegar misfelicitacion por los triunfo consegido espero que no queden simplemente en 4 que sean muchos mas.ya lo veo a Jimmy que va ha celebran cuando me tomen las fotos y lo cuelguen al blog.


ROBERTO DE LA CRUZ

Anónimo dijo...

Robert las chicas estan embaladas, no se como se te ocurrió esa apuesta. por haber injuriado a las chicas pagarás tu ofensa jajaja. atte Lucho

rq dijo...

que tal me da gusto que estees visitando el blog ,y leas los triunfos de nuestra chicas ,en un comentario dije que el equipo no perderia hasta la final, hora si ganamos por w.o sra la suerte del campeon ,pero sabes este domingo para nuestras aspiraiones al priemr lugar se define este domingo te invitamos a ver al equipo jugar,y ver que el puntero y la que estan en segundo se matan entre si ,y nosotrosacortar distancia a 1 punto ,ven baja al campo