miércoles, 23 de enero de 2013

EL CHISTECITO DE MIERCOLES.

I
Están unos médicos en plena junta y dice uno:
En definitiva a ese paciente hay que operarlo.
A lo que el colega pregunta:
¿Y por qué? ¿Qué tiene?
A lo que el primero contesta?
Dinero.

II 
Estaba Miguelito tirado en media calle diciendo: CR345, CR345, CR345...
Cuando llega “Grotto” y dice:
Pobrecito, este Miguelito está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él.
Y se pone a decir XP041, XP041...
En eso Miguelito dice:
¡Desgraciado, me has hecho perder la matrícula del que me atropelló!

 III
Era una vez Raúl Vela borracho entra a una vecindad y empieza a gritar:
-Ramera Cabrona sal ya.
Después de unos minutos vuelve a gritar:
-Ramera Cabrona ábreme.
La señora sale y le dice:
-¡Cuántas veces te e dicho que no me llames así y que mi nombre es Ramona Cabrera.


 IV
Están “Crolo” y “Miguelito” borrachos en Uquira y se encuentran en el suelo una escopeta de dos cañones, y dice “Crolo”:
¿Esto serán unos prismáticos?, y mira por los cañones.
Dice Miguelito:
¿Funcionara dándole a este botón?
Boom, y disparo la escopeta.
Y dice “Miguelito”, no me mires con esa cara, que yo también me asusté. Ramona

No hay comentarios.: