El pasado domingo se vio desfilar a varios muchachos que no estaban viniendo. Volvíó Kevin Villalobos, Roberto De la Cruz, Junior "Chuchin" Zevallos (conocido nuestro que vuelve a la casa como refuerzo en esta versión del Arica-2013), junto a ellos el refuerzo César Castro, que le dan otro nivel al equipo.
"Cuando hay gente que toca los muchachos aprenden" decía un alegre Roberto Armas "Markarián"; "Chuchín volvió en buen nivel" decía un entusiasta Eliot Quiroz; "El equipo se acordó de jugar" decía un entusiasmado Jimmy Quiroz (quien transmitió en su cuenta de facebook su alegría).
El domingo último hubo un grupo humano de jóvenes que pueden invitar a ese sueño de Campeonar, sueño que se nos es esquivo ya varias temporadas, el hincha también madura, los dirigentes piensan con mesura, el jugador brinda su mejor domingo, su mejor fútbol, esta gente representa realmente al Uquirano-Coayllano, no hay jugadores que nadie conozca, no hay el camuflado,el bamba, son ellos los que también están en el pueblo, en la chacra, en la fiesta patronal, esa es mi gente, con sus caras lindas, esa es mi gente con su cariño al Club papá, al Club que desde niños les dijeron que defenderían, al Club que es su pequeña selección de Uquira.
Con los goles de Omar Vicente, Máx Villanueva (2), Junior Zevallos(2), la fiesta la hizo Uquira, bailando al ritmo de "Armonía 10" (10 puntos jugó el equipo, contra un gran equipo en FEDEY que no la vio) y el cuadro del Juventud Rosario Ayavirí tuvo que aplaudir, mientras un alegre Markarián" Armas se acordó de la serie "Hawai 5-0".
Azulito!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario