miércoles, 11 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN DE ESTADIO MUNICIPAL DE COAYLLO

EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE SERÁ INAUGURADO EL ESTADIO MUNICIPAL DE COAYLLO Y EQUIPO MASTER DEL SPORT ARICA HARÁ PRESENTACIÓN 


Como es conocido, el Estadio "Héctor Chumpitaz" de Coayllo fue cercado y en plenos trabajos de construcción se paralizó por fiestas patrias, para dar riendas al tradicional Campeonato Coayllano. Luego de ello, la Municipalidad de dicho distrito continuó con los trabajos y es por ello que este 22 de Diciembre será inaugurado entre bombos y platillos tan ansiada obra esperada por la juventud y los diversos clubes de fútbol de la localidad.

El burgomaestre Caoyllano Lic. Jaime Vega Ortiz viene conversando con los principales y tradicionales clubes de fútbol de la localidad a fin de obtener su participación en este gran acontecimiento en el mundo deportivo de nuestro distrito.

"He conversado con el Sr. Alcalde Jaime Vega y acabo de confirmar la participación de nuestra tradicional institución en este evento deportivo, esperado por muchos años. A nombre del club estamos agradecidos por el gesto y consideración a nuestra institución que silenciosamente domingo a domingo apuesta por la juventud de Coayllo y nos queda trabajar rápidamente para reclutar a nuestros jugadores máster", refirió Richard Quiroz Zavala en su calidad de Presidente de nuestra institución "azurri".

Se supo de buena fuente que el Club Sport Arica reclutará a sus últimos futbolistas que participaron en el Campeonato Máster 2012 de FEDEY. Además de ello se especula que se gestiona la participación de "Nhito", uno de los grandes jugadores (10) que dieron cátedra futbolística en Coayllo en la década de los 80´s; asimismo se quiere reclutar a Jaime Bravo, Moufle, y Godofredo Campos.



No hay comentarios.: