martes, 9 de junio de 2009

GRACIAS TOTALES

Ariqueñas quedaron dentro de los 16 mejores equipos.
El domingo último, 07 de junio, culminó el campeonato de vóley apertura 2009. Nuestras chicas quedaron dentro de los 16 mejores, posición que nos demuestra que este año se avanzó un poquito que el anterior (en el 2008 se quedó antepenúltimo)

Sólo nos queda agradecer la participación de las chicas, por su asistencia en cada encuentro y por sus ganas de sacar a flote el club. Asimismo a todas aquellas personas que confiaron en este equipo, demostrándolo con su aporte económico:
Gustavo Quiroz : 50.00 nuevos soles
Mataor Quiroz: 50.00 nuevos soles (hermano de Richard)
Henry Chumpitaz: aporte de 15 soles por cada fecha.
Franklin: 50.00 nuevos soles
Antonio vega: 30.00 nuevos soles

Cantidad que nos ayudó en afrontar las primeras fechas del campeonato. Hasta que luego se nos presentó un inconveniente por no presentar equipo de master: pagar una multa que ascendía a 1,000.00 nuevos soles; y si se omitía dicho pago quedábamos fuera del campeonato.

Aclarece que el dinero resultante de la administración que le corresponde al Arica en la Fedey (1 de febrero, S/. 1,014.00 nuevos soles de ganancia) nos costeó el pago de unas deudas atrasadas con la Fedey , el pago de deudas del campeonato en Coayllo en el 2008 y los gastos hasta la fecha 10 en el campeonato de voley (15 de marzo). De ahí teníamos que afrontar aproximadamente 10 fechas más (hasta el 17 de mayo). Felizmente se contó con el préstamo de S/. 1,000.00 del señor Richard Quiroz, con cargo a devolvérselo en la primera administración en la FEDEY corresponde al Arica.

En la actualidad el Arica no tiene deudas con la FEDEY, empero como se explica en el párrafo anterior existe una deuda de 1,000.00 nuevos soles con Richard Quiroz.
Si bien es cierto la participación en el campeonato nos arroja una cuenta en rojo, no deja de ser gratificante puesto que si no hubiéramos participado la deuda hoy en día sería la siguiente: S/.1,000.00 por no presentar futbol, S/.1,000.00 por no presentar voley, 150 por deuda a la Fedey, 200 por deudas del campeonato Coayllo 2008; deudas que en total suman: S/ 2,350.00 nuevos soles.

Bueno, quedando claro el breve informe económico, reitero los agradecimientos a Jessica (nuestra capitana), Juanita, María, Rosa, Jackie, Fiorella, Leslie e Irene.
Chicas, gracias a ustedes nos mantenemos vigentes en la FEDEY, gracias por dedicarle sus domingos al Arica y gracias por dar todo en cada partido.

A nuestros seguidores en el blog, GRACIAS TOTALES!

2 comentarios:

richard quiroz( RQ) dijo...

A la distancia ,tambiem agradesco a las pesonas que nos apoyaron ,priemro a ustedes chicas (jugadoras de voley)y a la gente que nos apoyo economicamente ,y a las ultimas personas que nos fueron apoyar en los ultimos encuentros en la que paticipamos ,bueno si en algo e ganado en estos años de apoyo alclub e ganado amistad y expericiencia que me servira para a hora llebar un cargo mas mayor seer el presidente de la comision santo toribio de mogrovejo donde ahi las invitare y encontrarnos GRACIAS

Unknown dijo...

El ARICA es UQUIRA!... UQUIRA es el ARICA!... nosotros discrepamos, discutimos, no estamos de acuerdo, pero al final siempre queremos los mismo: Ganar, progresar, tener y estar siempre dentro de lo mejor... te estaremos apoyando Richard en lo que se refiere a la organización de la Fiesta Patronal de Santo Toribio el 2010.