miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES


I

Están una buena cantidad de los más grandes científicos de la historia jugando a las escondidas (Plank, Newton, Einstein, Heisenberg, y "Grotto" ).
En cierto turno le toca a "Grotto ser el que cuenta y a los demás esconderse. Como es de esperarse, empieza a contar 0,1,2,3,4.... ,…
Mientras tanto Newton buscaba un lugar para esconderse, pero ya todos estaban ocupados. 
Entonces, preso de la desesperación y viendo que "Grotto"  ya casi terminaba de contar, toma una tiza, dibuja un cuadro en el suelo y se para arriba de él.
"Grotto" termina de contar y cuando voltea lo primero que ve es a Newton.
-Ampay Newton, dice "Grotto", mientras Newton se hacia el desentendido.
-Ampay Newton repite "Grotto" .
Newton seguía haciéndose el desentendido por lo que "Grotto" se acerca a él:
- Sr Newton, he dicho Ampay por usted. (dijo "Grotto").
Newton responde: 
- ¿Me habla a mi Sr. "Grotto"?, yo no soy Newton, soy Pascal.
"Grotto" , un poco sorprendido responde:
- Por supuesto que usted es Newton, lo conozco perfectamente desde que estudiaba en la UNI y leía sus libros.
- Permítame corregir su equivocación Sr "Grotto" (replica Newton).
- No soy Newton, soy Pascal. ¿No ve usted?: Newton sobre metro cuadrado.

II
Julito “El cajacho” le dice a su Jefe:
- ¿Jefe puedo salir hoy día dos horas antes?, es que mi mujer quiere que la acompañe a hacer algunas compras navideñas.
Por ningún motivo , responde el Jefe.
“El cajacho” replica:
- Gracias jefecito, yo sabía que usted no me iba a desilusionar.

III
Llega “Miguelito” muy borracho a la comisaría luego del partido del Arica y dice:
- ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
- ¿Para qué?- le pregunta uno de los policías.
- Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.



IV
Cierta vez los Uquiranos residentes en EEUU invitaron a un partido al Sport Arica  y los llevaron en avión y toda la cosa.
En el sitio donde los iban a recibir, les tenían preparada comida, música y dentro del salón había un letrero bien grande en honor al jugador más representativo del equipo (por su condición de jugador neto), que decía "Welcome Motorcito Iván".
Entonces todos iban entrando, pero “el Motorcito Iván” se quedaba afuera y no podían hacerlo entrar, nadie entendía porqué.
Se le acerca el Presidente Ariqueño Richard y le pregunta:
- ¿Qué pasa “Motorcito”?... ¿estás sorprendido por el recibimiento?
Entonces el “Motorcito Iván” le dice:
- Como no voy a estar sorprendido: ¡ allá adentro hay un tal “Wel” que me quiere comer !
... Pensativo el Presidente Ariqueño le pregunta:
-¿Pero de dónde saca esas cosas “Motorcito”?
-¿No ve el letrero?... "Wel Come Motorcito Iván"....
¡yo como que mejor me voy antes de que el tal Wel me vea! 



No hay comentarios.: