lunes, 3 de diciembre de 2012

EMPATAMOS CON SAN CRISTÓBAL DE HUAÑEC

A 3 MIN DE ACABAR EL PARTIDO LOGRAMOS EL EMPATE

El Sport Arica de Uquira, esta vez estuvo a punto de perder el encuentro contra los "Huañinos" del San Cristóbal que trajeron lo mejor de su vidriería, como correspondía a un partido de fondo en el Campeonato FEDEY "Santiago Ponce Roque".
Los "Azurri" propusieron el partido desde el principio, pero de manera desordenada no encontraban el camino y durante el primer tiempo desperdiciaron dos ocasiones de gol.
En el segundo tiempo, la ansiedad por buscar el partido hizo que el Capitán Miguel Quiroz empuje al equipo y él llegue al medio campo, precisamente ese riesgo nos costó caro. A los 12´ los huañinos meten un bombazo que "Grotto" pierde en el mano a mano con un delantero crema de San Cristóbal, sin embargo y a pesar de llegar al cruce Franklin RIvera desde el lateral derecho, su despeje cae en una "pelotera" entre azulinos para al final quedar "la redonda" en los pies de un delantero Huañino que sabiamente fusiló al portero Ángel Caycho Peláez de buen desempeño.
Los Uquiranos entendieron que tocando el balón sin desesperarse podían obtener mejores frutos y es así que a los 22´ minutos de gran toque desde la volante entre "Lalo" Vega, "Chano" Acuña, "Mayo", el "Checho" Vega y Marco Gutiérrez, encontraron el gol a manos de este último en magnífica triangulación que los Huañinos nunca pudieron tocar el balón.
Con este empate el cuadro de Uquira- Coayllo suma 20 puntos y se ubica 4to en la tabla general  del presente Campeonato Máster FEDEY. 

Azulito.

No hay comentarios.: