lunes, 4 de marzo de 2013

SE SUMÓ DE A SEIS: DOS TRIUNFOS BIEN LOGRADOS NOS DEVUELVEN LA ILUSION.

SOCIEDAD UNION HUAÑEC Y SPORT ATLETICO OMAS SUCUMBIERON ANTE LOS "AZURRI" DE UQUIRA.

PRIMER ENCUENTRO: SOCIEDAD UNION HUAÑEC DIO VENTAJAS

En el primer encuentro los muchachos del Sport Arica de Uquira se dieron cita en el recinto de la I.E Pedro A. Labarthe con anticipación y con la debida concentración, tanto es así que llegaron 13 deportistas con ganas de salir a la cancha con la debida anticipación. Pero el rival dio muchas ventajas, los Huañinos del Sociedad Unión con Rubén Barrera a la cabeza solo se presentaron con siete hombres.

Dicha ventaja los "azurri" lo supieron aprovechar y se propusieron anotar la mayor cantidad de goles, como presagiando que en algún momento futuro la diferencia de goles pueda cobrar relevancia.

Es así que Hugo Altamirano se adueñó del medio campo e hiló fino con Raúl Vela y "El Checho" Vega y justamente los tres anotaron. Hugo Altamirano "Wala" en 03 ocasiones (Hack Trick), Raúl Vela  en 02 ocasiones y Luis "El Checho" Vega en 02 oportunidades hicieron vibrar a los hinchas Uquiranos del Sport Arica presentes.

SEGUNDO RIVAL: ENCUENTRO CON ATLETICO OMAS CON SABOR A CLÁSICO
La dirigencia supo mantener a sus 13 deportistas y los tuvo en la tribuna a la espera del 2do encuentro, que no es cualquier encuentro, sino que tiene sabor a clásico. 
Los "azurri" guardan amistad y afecto por Jesús Chirinos "Drácula", con Tomás Menes Gago "Tito", con su Presidente Carlos Ponce, y ello por nuestro eterno intermediario Hugo Caycho Gago Q.E.P.D; pero a pesar de todo salieron a la cancha en busca deno perder el paso.

Los Omasinos dieron una pequeña ventaja, salieron a la cancha con 09 hombres hasta los 8´en que completaron a sus once hombres. 
Pero esa pequeña  ventaja fue bien aprovechado por los "azurri", a los 4´ Raúl Vela aprovechó un buen pase por derecha de Hugo "Wala" Altamirano y de tremendo zapatazo marcó el primero. A los 7´ el "Checho" Vega aprovechó un rechazo que quedó picando y de tremendo bombazo de 30 metros sorprendió a un portero Omasino dos pasos adelantado y por mas volada que dio no pudo evitar el segundo grito de gol de los Uquiranos.

A partir de allí Omas ya completo intentó peroencontró a una defensa bien plantada, un Franklin Rivera, un "Grotto" Diaz y un Miguel Quiroz muy concentrados y bien acompañados de Belleza Napán y "lolo" Zavala.

Con estos dos trinfos el Sport Arica se coloca en un lugar de privilegio en el presente Campeonato "Santiago Ponce Roque".

No hay comentarios.: