martes, 26 de marzo de 2013

UN AMIGO QUE SE FUE... EL AMIGO "NICO"

Nicanor Quiroz Espilco, sorprendió a la gentita de la pelotita del Sport Arica de Uquira. Su sensible fallecimiento el pasado Viernes 22 de marzo retumbó los corazones Uquiranos e hizo que todos los miembros del Club recordarán alguna anécdota del buen "tío Nico". 
El Capitán Miguel Quiroz recordó las varias veces que su tío Nico lo ayudó con su vehículo sin  escatimar en horarios, ni dinero. Recordó el Capi que Nico le hizo arrancar su carro a las 3am y a las 6am de un 30 Agosto se fueron rumbo a Quisque a Campeonar con nuestra única camiseta, la que "Don Nico" nunca abandonó; el Ex- Presidente Jimmy Quiroz recordó una llamada de "Nico" en donde le pedía explicaciones de lo que pasaba con la división de los cuadros de Uquira, bien enterado del problema, tomó la camiseta del Club y se la dio a su hijo Jesús quien la vistió la última temporada. 
Seguramente Dios necesitaba en la barra del equipo de sus seguidores en el Cielo a un tipo como él y lo convocó para pena nuestra. En FEDEY, en las reuniones de la Colonia Uquirana y definitivamente en su hogar, será eternamente extrañado. Nuestras condolencias a sus familiares!! y gracias Dios por darle al Sport Arica hinchas como él.

No hay comentarios.: