lunes, 7 de abril de 2014

MEJOR IMPOSIBLE: SPORT ARICA DEBUTÓ EN LIGA DISTRITAL CON UN BUEN TRIUNFO!!!

CON GOL DE JHONATAN IRAROLA, DERROTÓ POR MINIMA DIFERENCIA AL SPORT FRAGUA.


Con mucha expectativa, mucha alegría y gran entusiasmo los dirigidos por Ronald López Carranza, saltaron a la cancha representando a nuestro querido Club Sport Arica de Uquira - Coayllo.
Los rojos del Fragua, saltaron a la cancha capitaneados por un conocido nuestro, como Kevin Villalobos, quien tuvo muchos "mano a mano" con nuestro delantero Jhonatan Irarola. 

Los "Azurri" jugaron los 90 minutos con 10 hombres, puesto que no tenía hábil al segundo jugador menor de edad, porque este perdió su DNI a pocos minutos de iniciado el partido y las bases son claras al respecto, esto hizo mas meritorio el triunfo.
El primer tiempo fue de claro dominio ariqueño, pero el gol nunca llegó y se fueron a los descansos con el marcador en blanco.

Los dirigidos por López Carranza atendieron bien las instrucciones del Comando Técnico y salieron decididos a luchar por el triunfo, lo cual lograron a los 88´de soberbio zapatazo al borde del área del joven Jhonatan Irarola, que estremeció el palo e ingresó al arco como pidiéndole permiso al rival; e hizo alegrar a la fanaticada "azurri" presente en el Estadio Héctor Chumpitaz Gonzáles de nuestro distrito.

ALINEACIÓN:
Hector Villalobos, Jordan Vargas, Alfredo Arriola, Dante Espilco, Keneddy Francia, Alberto Armas, Fidel Castro, Diego Quiroz, Martin Tafur, Jhonatan Iraola.

DT: Ronald López

Delegado: Jimmy Santos Quiroz

ANÉCDOTA 1: La regidora July Quiroz Belleza, entró al camarín ariqueño e incentivó a los chicos con una buena cantidad de dinero, para el que haga el primer gol del partido.

ANECDOTA 2: Radio A1 de Cañete, eligió a nuestro Jhonatan Irarola como el mejor de la fecha y le hizo una entrevista en vivo

ANÉCDOTA 3: En el primer equipo debutaron dos Uquiranos: Diego Quiroz y Dante Espilco; dos Coayllanos: los hermanos Héctor Villalobos y Keneddy Francia; un Ayavirino: Fidel Castro (Hermano del uquirano Pedro Castro).

ANÉCDOTA 4: El jugador Dante Espilco al terminar el encuentro se quedó en Coayllo con sus amigos Uquiranos, quienes ahora lo tienen de ídolo por el gran encuentro que jugó.

El primer encuentro fue ganado por el Club Barrio Los Sureños de Coayllo por 3 a 1 al Sport Luyo. 


Mister Bryce

No hay comentarios.: