domingo, 11 de enero de 2009

Un simple resbalón

Chicas perdieron con estudiantes Ayavirí. El próximo domingo 18 a las 3 PM enfrentan a Cultural Huantán, quienes pagarán los platos rotos.
Siendo las 4 y 10 PM, estaba todo listo para ser testigo de una victoria más del Sport Arica, estaban en el campo según la foto de izquierda a derecha: Irene, María, Rosa, Jackie, Fiorella y Juanita….¿y Jessica?, no habida. En ese momento se le estuvo llamando a su celular, pero lo tenía apagado. También se le estuvo perifoneando, sin respuesta alguna.
El árbitro comenzó el partido, no podía esperar más a Jessica. El Arica enfrentaba al Estudiantes Unidos Ayavirí. Para el público, nos dio grata impresión una morenita menudita, de aproximadamente 10 años alineando para el Sport Arica. Su nombre Fiorella Huaranga Chumpitaz. La niña tiene un gran futuro, está entrenando para un equipo de liga en el Estadio Nacional, tiene buena ubicación y recepción, se proyecta en un corto tiempo como una excelente armadora. También se contó con la presencia de Irene, buen pegue y no da bola por perdida, será un buen apoyo para el Arica.

Pero el rival Estudiantes Unidos Ayavirí, sabía con quién lidiaba, muy atento a las participaciones del Arica, nos enfrentó con todo su arsenal, reforzándose en todas sus líneas que a las postrimerías le dio mucho provecho. Estudiantes Unidos Ayavirí, derrotó al Arica 2 sets a 0 (25-18 y 25-19).

Bueno, sin mucho que comentar por la derrota, hoy nos faltó el aporte de Jessica, desde que empezó el partido hasta que culminó no se sabía nada de ella, el celular lo tenía apagado. Fíjense que siendo altas horas de la noche del domingo y que quiero terminar este artículo con un final feliz, diciendo: ¡encontramos a Jessica!, pero lo siento señores ella sigue no habida. Quizás esté en un Tour por la luna, está inubicable.

Rosa, Jackie, María, Juana, Fiorella, Irene…..esto recién empieza, nosotros confiamos mucho en ustedes, solo se retrocedió un paso para dar dos hacia adelante… que digo dos! Sino para correr!! Vamos chicas el próximo partido si ganamos y no paramos hasta las olimpiadas de Londres 2012. Jessica, donde estés este mensaje también es para ti.

Amigos y simpatizantes del club, necesitamos de su apoyo, háganse un tiempito el domingo y ven a disfrutar con tu familia de una tarde deportiva, el Arica este domingo 18 enfrenta al Cultural Huantán en el horario de 3 a 4 PM. Jessica si nos estás leyendo da señales de vida, el equipo te necesita. Jugamos este domingo a las 3. no faltes.

Sí, a las 3 PM, este domingo 18.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al equipo lo vi desmotivado, flojo, con falta de ilusión y ganas, espero q esto se revierta... Vamos Arica!!!

Unknown dijo...

Me gustó la garra de Irene, puede ser muy útil al equipo!!... la bb bien puede ir alternando, a sus 10 añitos hay q ir llevándola de a poquitos... no me gustó q una sola jugadora del equipo rival nos ganara, no tuvimos reacción ni variantes, eso se conversa pq hay varios equipos con su grandota, la fuerza nunca fue mas que la inteligencia...

Anónimo dijo...

Me cuentan que a las chicas le falto un escudo de la Policía Nacional para protegerse de los mates de la Gigantona, No se amilanen chicas,el campeonato recien comienza..seguro que clasificamos a la segunda etapa!! vamos chicas!