lunes, 19 de enero de 2009

Y JESSICA VOLVIO Y EL ARICA GANO

El equipo volvió por el camino del triunfo. Se ganó con un claro 2-0 (25-16 y 25-20). Chicas lideradas por Jessica Mayo en el ataque quien "NO ESTABA MUERTA, ANDABA DE PARRANDA" hicieron pagar los platos rotos a Cultural Huantán

Siendo las 3.00 pm empezó el encuentro deportivo. Cultural Huantán inició su propuesta ganadora, estuvieron al inicio del primer set adelante en el score, pero nuestras aguerridas muchachas seguían el marcador muy de cerca haciendo que el encuentro deportivo se torne muy emocionante. Pero desde el saque de Irene comenzó el punto de quiebre y se remontó el set con el punto 11 y a partir de allí nunca mas permitir que el rival nos alcance.

En este primer set tuvimos variantes en el ataque, los mates desde el centro y por derecha de Jessica, los mates por izquierda de Irene, las clásicas colocadas de Rosa fueron vitales para sorprender a un Cultural Huantan que no daba el set por perdido, para finalmente ceder el set por 25-16 en favor de nuestros colores.El segundo set el rival nuevamente empezó ganando, pero salió a relucir la garra de Juanita, la experiencia de María y las levantadas precisas de Jackie quienes hicieron inclinar la balanza a nuestro favor ganando finalmente este set por un claro 25-20.

Con este partido ganado nuevamente retomamos el camino del triunfo, hoy si vimos un equipo que jugó con alegría, que quería ganar, que tenía amor propio. Este es el equipo que todos los ARIQUEÑOS queremos ver.

La Directiva se compromete en hacer un gran esfuerzo y para el próximo partido hará uso del carnet verde, de una última jugadora Foránea, quien debería estar debutando para el próximo partido contra el temido San Joaquín.

Este domingo, domingo, domingo, domingo 25 de Enero a las 5.00 pm es el próximo partido contra SAN JOAQUIN. Amigos y simpatizantes del club, necesitamos de su apoyo, háganse un tiempito el domingo y vengan a disfrutar con su familia de una tarde deportiva... Jessica no faltes!! Chicas prohibido juerguear!! No hay peros que valgan!!... Negocien con la Directiva cuantas chelitas necesitan de incentivo para ganar el partido!!!

Hasta el domingo entonces!!!... Si a las 5.00 pm... Sí en el Colegio Labarthe!!... Sí Contra San Joaquín!!.. Siiiiiiiiiiiiiiiii NO FALTESSSSSSSSSSSSS!!!

(Mr. Bryce)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal chica las vi jugar y por varios momentos del partido me hicieron sufrir,les falta mas alegria en sus partidos ganan y no celebran ,punto a punto ,espero que les vauya bien contra el san joaquin que gano sin ensuciarce ,pero se que ustdes son mas que ellas .

Anónimo dijo...

Chicas por favor, no le hagan sufrir al chico(a) del comentario de adjunto. Para este domingo no hay que guardarse nada, salgan con todo su poderío, si hay que matar en el campo haganlo...yo les pongo un abogado!.

Anónimo dijo...

Mañana es el día!! Allí nos daremos cuenta si nuestras pretensiones son serias!!... yo creo q sí ganamos, pero yo no juego, uds. tienen la palabra chicas!!!!... Vamos Arica!!