viernes, 6 de noviembre de 2009

FEDEY ANSIOSA POR RETOMAR EL CAMPEONATO EN EL 2010

En la segunda mitad del año 2009, los equipos de la FEDEY y de Uquira el Club Sport Arica se quedaron sin deporte, ello debido a la atención del Decreto de Urgencia que crea el Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Públicas Emblemáticas y Centenarias que incluye 20 instituciones educativas de Lima Metropolitana.

“Vamos a iniciar las obras de recuperación y mejoramiento de lo que fueron las grandes unidades escolares de Lima Metropolitana”, dijo el viceministro de Educación Diaz Chávez. Señaló que los primeros colegios de Lima Metropolitana en recibir la atención del Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Públicas Emblemáticas y Centenarias son: Pedro Labarthe, Nuestra Sra. De Guadalupe, Alfonso Ugarte, Melitón Carbajal, Juana Alarco de Dammert, y José María Eguren entre otros.


“La FEDEY tiene contrato por la cancha de Fútbol con el Colegio Labarthe por todo el 2010 y 2011, y la paralización de nuestro campeonato se debe a la Recuperación y mejoramiento impulsada por el Gobierno, lo cual hemos respetado, pero que a partir del mes de Enero del 2010 podremos volver a retomarlo, nuestras instituciones están ansiosas por volver a practicar los deportes de Vóley y Fútbol”, refirió el Presidente Fedey Don Asterio Quiroz.



Desde este blog invocamos a los muchachos que el 2008 se quedaron con las ganas de campeonar y darle un triunfo a nuestros colores, a que se vayan preparando para el 2010 intentar cobrarnos la revancha, y a los muchachos Uquiranos que tengan condiciones futbolísticas y que deseen defender nuestra camiseta estén atentos a la próxima Convocatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es buena la convocatoria espero que vengan chicos de uquira y residentes en lima. saludos lucho

jhonatan dijo...

EL SPORT ARICA TIENE QUE SALIR CAMPEON EN EL 2010 SI O SI!!!!