domingo, 15 de noviembre de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA: VIDEO DE TEATRO EN UQUIRA

La Comisión de Fiesta Patronal de la Santísima Virgen del Carmen de Uquira 2009, hizo llegar un extracto de la Obra Teatral montada en nuestro Anexo el 18 de Julio pasado.

"La Comisión que presidí está eternamente agradecido por la Obra Teatral que montó Estrellita del Sur Producciones, así como a los
Uquiranos que actuaron, demostraron que tienen una vena artística como para sentirse orgulloso, esperamos que en Uquira retomemos esta faceta artística que ha estado olvidada algún tiempo", refiere Italo Quiroz.

Estrellita del Sur Producciones con su Director Donato Vega Acuña, quieren compartir con todo el pueblo de Uquira, esta obra, lo cual se acaba de subir al You Tube, vía cuenta del CLUB SPORT ARICA.

"Esperamos que la gente que presenció esta Obra Teatral la recuerde porque fue con mucho cariño y amor por nuestro pueblo, y aquellos que no pudieron estar presentes dicho día, por temas personales o por encontrarse fuera de nuestra patria, que lo disfruten, tal como fue aquel 18 de Julio", expresó Donato Vega.

Ponemos a disposición el presente video, en el You tube pueden verlo en las sgtes direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=uwHZKa-rDAc
http://www.youtube.com/watch?v=g0cxVoLspzU
http://www.youtube.com/watch?v=7qZQXrqcCJo

2 comentarios:

toñon dijo...

hoy quiero aserles una pregunta aquien corrresponday no con el fin de menos preciar el trabajo q uds realizan como deportistas?? por que EL CLUB SPOR ARICA YA NO ASE DEPorTE EN SU LUGAR DE ORIGEN?? me rompo el cerebro y no obtengo repuesta ... aver ayudenmea obtener una explicacion.....

Unknown dijo...

Amigo Toñón:
El Club Sport Arica, es un club de fútbol, es decir un deporte que necesita una cancha de futbol de grass (o tierra) de 11 contra 11 jugadores. En uquira no tenemos cancha de fútbol donde practicarla. El 2006 fuimos al Aniversario del Club santa Rosa de Quisque y campeonamos y el 2008 fuimos al campeonato de 28 de Julio en Coayllo y quedamos 4tos.
Otro factor es que si tu vas a Uquira, hasta para jugar fulbito con las justas completas la cantidad de jóvenes y esto es. La juventud emigra, es una realidad, por ello buscamos no romper los lazos deportivos de nuestra sangre y raza uquirana en Lima y esa opción nos hemos ganado en FEDEY, y aún así muchos jóvenes no se vienen a probar a pesar que se les convoca.
Veo que participas y comentas bastante, me gustaría nos des tu mail, para así invitarte a una de nuestras reuniones y puedas participar de manera directa como directivo de nuestro querido Club. Recuerda que el ARICA es de todos y por lo tanto todos tenemos derecho de participar.
Saludos.
Jimmy Quiroz C.
Presidente
Club Sport Arica de Uquira.

PD: Deja de romperte el cerebro, lo necesitas intacto para q apoyes en la próxima campaña del Club, tanto en FEDEY como en Coayllo. tal vez puedas integrar la nueva Junta Directiva.