jueves, 1 de abril de 2010

CUENTA LA HISTORIA: "CUANDO LOLO NO QUISO TOMAR MÁS".

" Lolo" Fernández el segundo de los hincados de Izquierda a Derecha, cuando reforzó a Alianza en 1934.


Por Lolo Fernández:
Uno de los equipos que he integrado ha sido el famoso "Rodillo Negro" con jugadores de la U y Alianza. En Chile ese equipo fue sensación. Luego de un triunfo ante Colo Colo, vinieron las celebraciones. Los íntimos, liderados por "manguera" villanueva, comenzaron los festejos con vino tinto chileno. No tienen idea de la forma cómo tomaban los morenos. Yo veía desfilar los "porrones" de a litro. Parecía una carrera... Por supuesto que yo estaba muy medido.
Pero todos querían brindar con "Lolo". En ese se me acercó "manguera" y con un tono medio desafiante me dijo:
"Anda pues "Lolo"...toma hombre, esto hay que celebrarlo como los machos...como los hombres". Bueno a la segunda botella, comencé a ver doble...algo así como diez para la seis.
En un descuido me escapé de la reunión...Los grones seguían "chupando" fuerte..
Al día siguiente amanecí con un dolor de cabeza bárbaro. No quería ni levantarme de la cama...Al mediodía apareció "manguera" y me dijo: "Lolo, cómo te sientes".
Y yo le contesté: "Fíjate "manguera"...si a eso le llamas ser hombre, yo prefiero ser hombre, pero dentro de la cancha".
Adiós tragos. Jamás volví a tomar en mi vida.

Fuente: Enciclopedia de los campeones

No hay comentarios.: