jueves, 1 de abril de 2010

SEMANA SANTA EN COAYLLO

Amigos, hoy queremos rendir un homenaje a quien dio la vida por nosotros y motivo por el cual hoy y mañana se ha declarado feriado.
Nuestro Señor Jesús vino al mundo a entregar un acto de fe y a mostrarnos el inmenso amor que Dios nos tiene, estos días son momentos para reflexionar sobre ello. Para los cristianos es un momento de reencontrarnos con Dios, con nuestros semejantes y con nosotros mismos.
En nuestro caso es momento para reencontrarnos entre paisanos, familiares y amigos en Coayllo, disfrutar de la naturaleza de nuestras chacras, comer nuestros frutales, comer nuestro sabroso pescado fresco de las playas de Asia, junto al frijolito verde, o comer el rico picante, luego preparar en confraternidad muestro dulce bandera de semana santa, como lo es el frejol colado para después juntarnos en misa, en el sermón de las "siete palabras", y en la procesión con mucha fe al "Santo Señor del Sepulcro de Coayllo" el día Viernes por la noche hasta el amanecer (4.00 am aprox.) y recibir con júbilo el "Sábado de Gloria". No perdamos nuestra fe, no perdamos nuestras costumbres, mas bien retomémoslo. Dios nos espera!!

No hay comentarios.: