miércoles, 23 de mayo de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES


I
Estaba un filósofo y "Churrasca", y dice el filósofo:
Yo te voy hacer una pregunta, y si tú la respondes correctamente yo te doy $1.000 y sino me la respondes tú me das $1, y tú también me vas hacer una pregunta, y si la contesto correcta, sólo me pagarás $1 y sino te doy $1.000.
Entonces, pregunta el filósofo:
- ¿Cuál es la mitad de 10?
Entonces, "churrasca" dice:
Ah pos, no sé.
Y "churrasca" le da $1 porque no le pudo responder. Entonces el filósofo le dice la respuesta correcta, que es 5.
Le toca el turno a "Churrasca" y le pregunta:
- ¿Cuál es el animal que cuando sube al cerro, sube con 4 patas, y al bajar vuelve con 5 patas?
Entonces, el filósofo le dice a  "Churrasca":
- ¡Está muy difícil, no la puedo contestar, toma tus $1.000!
Entonces se van los 2, y el filósofo se dice:
Tengo que saber la respuesta, vuelve con "Churrasca" y le dice:
- Oye, pues no sé, pero por favor dime la respuesta, entonces "Churrasca" le contesta:
Ah pos, yo tampoco sé, toma $1.


II
Llega un Pdte de una comunidad a cambiar un cheque a una sucursal del Banco de la Nación en Coayllo.
Pdte: "Buenos días señorita, ¿Podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?" 
Srta: "Con mucho gusto señor, ¿Me permite su identificación?"
Pdte: "Señorita, no traigo identificación pero soy ACHH, Presidente de la Comunidad" 
Srta: "Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI" 
Pdte: "Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy ACHH, ¡Por favor...!" 
Srta: "Lo siento, señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
Pdte: "Pues no traigo señorita y me urge cambiar este cheque." 
Srta: "Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: 

El otro día vino Luis "el Checho" Vega y tenia el mismo problema, no traía identificación y para probar quién era, sacaron una pelota, hizo unos jueguitos increíbles. Asi comprobó que era en verdad "El Checho" Vega. 
También vino "Pakito Reyna" y no trajo su DNI, entonces toco una música hermosa y se puso a cantar maravillosamente y comprobó que era en realidad "Pakito Reyna". 
Ahora Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de la Comunidad. 

... ACHH se queda pensando durante un buen rato y dice... 
Pdte: "Mmmh, no señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada mas se me ocurren puras huevadas...." 
Srta: "¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Presidente?" 



No hay comentarios.: