miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES.

I
-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!
- grita uno joven desde el centro del río San Lucas.
Y en la orilla estaban "Osito" y "Manga" borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estúpido!

-¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!

II
- ¿Supiste que falleció el jefe? dijo "Grotto"
- Sí, pero quisiera saber quién fue el que falleció con él dijo "El Checho".
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa?
- Decía: ...¡ y con él se fue un gran trabajador...!


III
¡Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa! de "Miguelito"
- Querida Suegra: Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.  Yo estoy casado con una de tus hijas y créeme, hay mucho que reclamar también.

Sinceramente,
Tu Yerno.


IV
Estaban formados los soldados y en eso el General le pregunta a un soldado:
Soldado "Manga", ¿Para usted qué es la patria?
- Para mí la patria es como si fuera mi madre, mi General.
Muy bien muchachito, muy bien.
Soldado "Osito" ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado "Osito" se queda pensando y dice:
- Para mí es como si fuera mi tía mi General.
¿Y por qué? pregunta el General
- Porque aquí, el soldado "Manga" es mi primo. 

No hay comentarios.: