miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I

En una reunión del Sport Arica, una dama le pregunta a Julito "El Cajacho":
¿Qué edad me calcula usted?
Y él responde:
Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20...
La dama, encantada, comenta:
¡Oh! ¡Que amable es usted!
Pero "el Cajacho" continúa diciendo:
¡Un momento, aún me falta sumar!


II

Miguelito estaba en su trabajo de taxista y, un día se subió un tipo y le dijo:
Llévame donde haya mujeres que quieran salir.
Y Miguelito lo llevó a Chorrillos a la cárcel de mujeres en "Santa Mónica".


III
Un día "Crolito" le dice a "El Checho":
Estoy preocupado.
¿Por qué? Le pregunta "El Checho".
Mi mujer me juró que no me volvería hablar durante 30 días.
Pero eso no es tan grave replica "El Checho".
Claro que sí, porque justo hoy termina el plazo.


IV

Eliot iba todos los días al bar de Yuma y siempre pedía tres cervezas.
¡Deme tres cervezas! 
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor!
Yuma estaba algo extrañado y le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón?
y Eliot le responde:
Es que yo tengo dos amigos que son como mis hermanos, "Patita" que está en Quisque y "Don Marka" que está en Lima, y como siempre bebíamos juntos cuando vivía en Lima, pues yo bebo por ellos. 
Dice Yuma:
Ah, bien, bien... 
Al día siguiente Eliot llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
Yuma extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto uno de tus amigos o qué?
Y dice Eliot:
¡No, es que yo he dejado la bebida!



No hay comentarios.: