miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES


I
Iván "El motorcito" estaba jugando al fútbol y al acomodar la primera pelota para ejecutar un tiro libre, oye que ésta le habla:

¡No me pegues! ¡No me pegues!

"El motorcito" mira con asombro a la pelota y piensa que alguien le está jugando una broma y no le da mayor importancia. Cuando se acomoda para volver a pegarle siente que la pelota vuelve a hablarle:
¡No me pegues! ¡No me pegues!
"El motorcito" asombrado levanta la pelota y ésta le dice que es un genio encantado y que si lo libera, frotando la pelota le concederá tres deseos....
De la pelota sale un elegante genio y le dice:
Te concederé tres deseos con la única condición de que cada deseo que tú me pidas te lo daré, pero le concederé lo mismo a tu esposa multiplicado por 5.
"El motorcito" entusiasmado le dice que no tiene problemas y que su primer deseo era 1.000.000 de dólares.
Entonces, el genio le concede su millón y a su esposa 5 millones.
El segundo deseo es el último Mercedes coleccionable de un color que nadie tuviera. Entonces, el genio le da su auto y 5 para su esposa.
Bueno le dice el genio:
Te falta tu último deseo, piensa bien lo que pedirás.
Está bien le contesta Iván "el motorcito" muy emocionado dice:
Quiero un ataque al corazón así de chiquitito.


II

Una ama de casa de Coayllo estaba resolviendo esta duda:

¿Cuánto es 2+2?

Su contador de cabecera "Manga" le responde: 
- Uhmmm... creo que es 3 ó 4, déjeme correr la macro de mi hoja de calculo una vez más.
Mientras que su abogado "Ducke" le contesta bajando la intensidad de su voz y en tono ciertamente sospechoso:
- Ud. solo dígame cuanto quiere que sea.



III
"Crolito" y "Miguelito" leyeron mucho sobre lo mal que hace la bebida alcohólica, y luego de mucho pensarlo sacaron una conclusión... Van a dejar la lectura.





No hay comentarios.: