domingo, 14 de septiembre de 2008

Justicia divina! En el futbol se ganó por WO.

Dios no puede ser tan injusto, por lo sucedido hoy recuerdo una ley de vida: lo que das recibes. Si en el voley regalamos el partido al perder por inasistencia de nuestras jugadoras; en el futbol pasó lo contario, una asistencia masiva de nuestros jugadores con ganas de jugar y con un espíritu combativo pero lamentablemente no hubo rival a quién enfrentar y por ende un regalo del divino….Se ganó por WO.

A 5 fechas para culminar la primera fase del campeonato, el Arica se encuentra ubicado en el 5to puesto y se mantiene dentro de los 16 primeros que pasarán a la liguilla final.
Según declaraciones vertidas por el Presidente de los azulinos Jimmy Quiroz, el equipo está próximo a retomar los entrenamientos en la playa con el fin de reforzar más el aspecto físico y así estar en un buen nivel en los partidos que resta.

Alinearon en el Sport Arica: Roberto, Jerly, Rafael, Leo (c), Franklin, Hipólito, Jhony, Julio, Martín, Jonatan y Lucho.

(blueman)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien muchachos¡ es la suerte del campeòn .sigamos adelante con el perfil bajo y humilde ya que en este campeonato no hay rival dificil ,es bueno prepararce para los siguientes partidos.
nos queda 5 finales por definir y ahi ya sera nuestro mayor reto es pasar la liguilla. ¡hey leo me parece que perderas tu apuesta con martin.

Anónimo dijo...

Quiero ver al equipo contra el 1º y 2º puesto (Ayaviri y Municipal Quinocay creo)... Alli deben demostrar que están para Campeón!!... Nos invitan a soñar??... Si en esos partidos mostramos la jerarquia de Coayllo, que se agarre la FEDEY que no nos paran!!!.... Mister Bryce.