domingo, 7 de septiembre de 2008

UN TROPIEZO OBTUVO EL CLUB SPORT ARICA HOY AL CAER 1 A 0 ANTE SU SIMILAR DE SOCIAL CENTRAL TAMARA

Un encuentro muy disputado en todo el partido por ambas escuadras . Pero con un golazo de tiro libre por parte del club SOCIAL CENTRAL TAMARA ,en donde nuestro arquero HIPOLITO no puedo hacer nada por evitarlo,se puso en ventaja.

cabe indicar que hoy el club SPORT ARICA jugó con dos bajas importantes en su linea general de juego ,que son nuestros 2 volantes de contención ,por motivos personales.

pero eso no siginificó que el club SPORT ARICA rearme sus líneas generales .Con la presencia del jugador Jhon Caycho Chumpitaz después de varias fechas de ausencia en el equipo.

el club SPORT ARICA dominó gran parte del encuentro, pero en una desafortunada jugada en contragolpe por parte del equipo adversario provoco obtener un tiro libre ,en donde pudo concretar y sellar su triunfo.
Nuestro club SPORT ARICA no se desmoralizó más bien al contrario arrinconó al adversario en su campo tanto así que el Sr árbitro del encuentro anuló un gol legítimo a favor nuestro, habiéndolo anotado el GOL , el delantero LUIS VEGA QUIROZ "EL TORO".
luego nos expulsa a un jugador por agresión mutuo con el rival ,que el mismo Sr árbitro se hacía de la vista gorda de todas las faltas cometidas por el equipo Club Central Tamará.

Cabe indicar que nuestro club SPORT ARICA se encuentra en el puesto # 6 con 51 unidades a 5 puntos de diferencia del puntero del campeonato.

Nuestro próximo encuentro será con el club UNION TAMARA a las 2:40 pm en el campo deportivo del colegio PEDRO LABARTHE.

Se hace llamado a todos los hinchas y simpatizantes al deporte y a nuestro club para que nos apoyen con su aliento en todo los partidos que nos queda por jugar y asi poder concretar nuestro primer objetivo que es clasificar en la liguilla

alineacion:
arquero: hipolito "mata vaca", defensas: franklin, leonardo "grotto" ,rafael ,volantes: jhontan, jhony garcia, martin y jhon, delanteros: pachin y luis vega "Toro". DT interino. R Q


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa de "EL TORO"... y la de "MANBO" no se queda atrás... Que bueno que somos una familia!!!

Anónimo dijo...

Y QUE SUCEDE CON LOS COMENTARIOS O LAS CRITICAS QUE SEAN CONSTRUCITIVAS O ES QUE NO HAY IDEAS, AHI LES VA UNA, NO SE ME PULAN, POR FAvOR, TENEMOS QUE HABLAR COMO HABLA TODO PERUANO Y SI FUE CHACOTA (SE ACEPTA),CON LAS CRITICAS Y OPINIONES SE AVANZA, Y LOS DIRIGENTES LLEVARAN LA INSTITUCION MUCHO MEJOR, ASI QUE A PORNER EL HOMBRO, NINO