domingo, 7 de septiembre de 2008

Las chicas volvieron a ganar! pero esta vez sin despeinarse.



Debo confesar que en el campeonato de Voley de Labarthe, hace mucho se jugaba con 04 chicas y con mucha suerte con 05, casi nunca se llegaba a las 06 jugadoras reglamentarias; pero aún así, las chicas se las ingenian por ofrecer gran batalla en el campo y dejan siempre lo último en la cancha. Da gusto verlas jugar, al menos yo no me pierdo ningún partido, ni está en mi mente en desertar como hincha. Créanme que no podría privarme de verlas jugar un domingo.

Hoy, siguiendo mi rutina de todos los domingos, entro al campo de voley a las 3:50 pm., 10 minutos antes del gran partido Sport Arica vs Cristal Ayavirí. Observo que las chicas del Sport Arica ya estaban efectuando sus trabajos precompetitivos en el campo 1. Para impresión mía estaba todo el equipo completo, 6 titulares más una suplente, en total 7 chicas; y todo esto acompañado de una respetable cantidad de público alrededor, existía un buen escenario para un buen partido, todo estaba propicio para ver un buen espectáculo…..mi entretenimiento estaba asegurado.

En el campo, esperando al rival de turno, calentaban muy concentradas: Adela, María, Jessica, Juanita, Jackie, Rosa y July. Ya eran las 04:00 pm. y las chicas seguían calentando sin que merodease el rival y sin siquiera ver alguna señal de ellas.

Ya eran 4:10 pm., ya había transcurrido los 10 minutos reglamentarios de tolerancia y hasta esa hora no se sentía ni el olor del Cristal Ayaviri. El árbitro no le quedó más que dar el WO respectivo a favor del Sport Arica, y las chicas sin despeinarse lograron sumar 2 puntos y así ascender una posición más en la tabla.

El próximo rival será el Club Atlético Omas, equipo que pugna estar entre los 16 primeros puestos. El partido será este domingo 14 a las 11AM, en el campo N.° 1.

(Blueman)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos chicas!

Anónimo dijo...

Bien chicas!!... Vamos bien!!... pero no peleen, las quiero ver unidas!!