domingo, 21 de septiembre de 2008

TARDE NEGRA

Si se jugaba tan bonito, si se llegaba bien al arco rival, si se tenía la pelota…. pero ironías del destino y en aplicación de una ley del futbol: goles que no haces goles que te hacen. A finales del partido, el Independiente Huampará aprovechó un desentendimiento de la saga ariqueña y su delantero con un disparo a quemarropa, ante la atónita salida del arquero Hipólito, marcó el único tanto del encuentro y que a la larga le dio el triunfo al Independiente.

Ante la derrota, el Arica se encuentra dentro de los 16 clasificados, faltando solo 4 fechas por terminar la primera etapa. Se espera asegurar los resultados en estos partidos que resta.

La próxima fecha jugarse el 05 de octubre, el Arica enfrentará al segundo del torneo, al siempre dificilísimo Club Municipal de Quinocay. El encuentro promete ya que ambos equipos necesitan los 3 puntos.

Alinearon: Hipólito, Leo, Rafael, Franklin, Jonathan, Jerly, Antonio, Jhony, Martín, Alex y Lucho.
(blueman)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO MUCHACHOS NO HAY QUE DESANIMARSE, DE LAS DERROTAS SE APRENDE YA QUE SE DEBEN CORREGIR ERRORES QUE JAMAS DEBEN DE VOLVER A SUCEDER. UN CONSEJO: BUSQUEN A UNA PERSONA MAYOR QUE ALGUNA VEZ DEFENDIO LA CAMISETA Y QUE SEA EL CONSEJERO DEL CLUB, RECUERDEN "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO" SALUDOS, NINO

Anónimo dijo...

Bien Muchachos, el Municipal de Quinocay tendrá que pagar los platos rotos. A todos los punteros los hemos bajado, esta no debe ser la excepción, pero tenemos que estar unidos, una misma idea, un mismo sentimiento. Por favor abstnerse de venir los resentidos y los que traen malas vibras, todos a alentar...Si se puede!!... Mr Bryce