jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010!




Este 25 de Diciembre celebramos el nacimiento de nuestro Niño Dios, el más grande!! ¿que duda cabe?. Hasta el momento no se conoce que el nacimiento de alguien sea celebrado por más de 2000 años. Juntémonos este día y sobretodo reconozcámosle a él todo el Amor que da por nosotros, con mucho amor entre nosotros.

Desde este Blog, el Club Sport Arica de Uquira les desea una Feliz Navidad y un próspero Año 2010, que ojalá sea mejor que el que se va, a todos los Uquiranos, Coayllanos, Quisqueños, Yeserinos, Cateños, Asianos y todos los que se consideren nuestros amigos.

Saludos especiales a los rivales de fútbol toda la vida: "El Club Deportivo Municipal de Coayllo", "El Club San Pedro de Coayllo", "El Club Cultural San Pedro", "El Club Unión García", "El Club Santa Rosa de Quisque", con quienes después del partido siempre hemos sido y seguiremos siendo amigos, porque tenemos las mismas preocupaciones, por el progreso de nuestros pueblos.

Asimismo un Saludo especial a la FEDEY, que durante mas de 15 años nos ha acogido como parte de su organización deportiva y que estamos a un paso de pertenecer a dicha institución.

A celebrar y festejar y si hay alguna nostalgia por nuestro pueblo, en nuestro reproductor de música pueden disfrutar de nuestras queridas "Pallas Navideñas", al son de "Los Ases de Oro" y de Don Francisco J. Quiroz.



Jimmy Quiroz Caycho
PRESIDENTE
CLUB SPORT ARICA
UQUIRA-CAÑETE

No hay comentarios.: