miércoles, 16 de diciembre de 2009

VOLANTE ARIQUEÑO SUFRIÓ ACCIDENTE LABORAL



Nuestro volante de recuperación Jhonny García Bravo, sufrió un accidente laboral, el cual le trajo consecuencias a su mano izquierda que tiene 34 puntos, el accidente le provocó cortes de algunas venas ,vasos y tendones, por lo cual tiene inhabilitado 2 dedos, los que no puede moverlos.

"En la Clínica en donde se viene tratando, no descartan que haya la necesidad de una segunda operación, para ver lo referente a sus tendones", refiere Richard Quiroz ex- dirigente del club muy allegado al referido jugador ariqueño.

La familia García Bravo (padres y hermanos del futbolista) se han puesto de pie y vienen organizando una "Pollada Bailable", actividad que servirá para los gastos en beneficio de la recuperación de la salud del referido Jhonny García, que se realizará el día sábado 19 de Diciembre, en la zona de la Playa de Conchán en Calle la Caleta Mz G lote 15, que se encuentra a la altura del kilometro 23.5 de la Panamericana Sur (Referencia: bajar en el Puente Llanavilla).

Cabe resaltar que el referido jugador, es hijo del gran Evaristo García "Bomba" que en la década de los 70´s fue de nuestros jugadores símbolo del Sport Arica.

Allegados del Club también se harán presentes y están aptos a colaborar, es por ello que mediante este blog invitamos a nuestros hinchas ariqueños a colaborar con nuestro volante de recuperación.
Mister Bryce.

No hay comentarios.: