lunes, 4 de febrero de 2013

CON CAMISETA ALTERNA ´VERDE AMARELLA´ BAILAMOS ZAMBA EN FEDEY.

CON UN HISTÒRICO 9-0 VENCIMOS AL DEPORTIVO PONCE HUAMPARÁ.

Con la frase de "el Sport Arica es mas grande que sus problemas", los Capitaneados por Miguel Quiroz saltaron con 09 jugadores a la Cancha de la I.E. Pedro A. Labarthe en La Victoria, donde felizmente el rival Deportivo Ponce Huampará nos esperaba también con 09 hombres y con el mismo modelo y color de Camiseta que los nuestros.

Felizmente el socio Roberto Armas "Markarián", sacó de la maletera del auto un juego de camisetas "verde amarellas", para que los morochos del Club jueguen zamba al mismo estilo del pentacampeón Brasilero, nos refirió. 

Con esta anécdota y en una mañana inspirada para los Uquiranos, se juntaron la magia de Hugo Altamirano, Franklin Rivera, Raúl Vela, Luis "El Checho" Vega, "Grotto" Diaz y una estupenda actuación de Oscar Peláez.

La otra anécdota que ofreció el domingo de ayer es que los nuestros bien dirigidos por César Palacios Aparicio "Patita" avasallaron a su rival de turno y ofrecieron un resultado contundente para sus hinchas, venciendo por un claro 9 - 0. Luis "El Checho" Vega se hizo presente 5 veces en el marcador, Hugo Altamirano "Walla" anotó en 2 ocasiones, Franklin Rivera en 1 oportunidad e igualmente Raúl Vela.

Con este triunfo el Sport Arica de Uquira - Coayllo se ubica en un lugar de privilegio en la Tabla de Posiciones del Campeonato Máster "Santiago Ponce Roque" 2012- 2013. El próximo domingo la cita es a las 10 a.m. y el rival es el último Campeón FEDEY en categoría Libres: "El Olímpico Marquinho Ayavirí".  

ALINEACION: "Sato" Ramón, Miguel Quiroz, Leonardo Díaz, Jimmy Quiroz; Oscar Peláez, Hugo Altamirano, Franklin Rivera; Luis "El Checho" Vega y Raúl Vela.


LOS HINCHAS VOTARON:

EL JUGADOR DEL PARTIDO: OSCAR PELÁEZ.
"Estoy feliz de volver a jugar en el Sport Arica que es mi 2do gran amor en el fútbol de Coayllo. Me acuerdo que yo fui Campeón también con esta Camiseta, en los tiempos del Dr. Odilón Caycho en Coayllo en los 80´s y me hubiere gustado que mi hijo forme parte del Club en la temporada que pasó con Jimmy Quiroz. Estoy para servir a mi pueblo siempre que me lo soliciten, porque yo apoyo la legalidad, las buenas costumbres y el amor al suelo que nos vio nacer... Este año también Campeonaré con el Sport Arica, no lo duden."



EL DESTACADO: HUGO ALTAMIRANO
"Me encuentro cómodo y a gusto en este Club, espero aportar mi granito de arena en pos de alcanzar los objetivos trazados".



MENCIÓN HONROSA: LUIS "EL CHECHO" VEGA
"Siempre me doy íntegro por mi camiseta, a veces no sale, otras veces sí, pero lo importante es siempre sumar".


Azulito.

No hay comentarios.: