lunes, 11 de febrero de 2013

RESULTADOS FEDEY: 10 FEBRERO 2013

NUEVO PUNTERO: SPORT ATLETICO OMAS A PASO DE CAMPEÓN!!
EN FÚTBOL

El Unión Deportivo Cochas llegaba de su bajada de reyes para enfrentar al Juventud Cultural Huantán y lo vencieron por 2 a 1. 
El Deportivo Ponce Huampará volvió a la senda del triunfo tras vencer 2 a 1 al anfitrión Social Callao Ayavirí
La Sociedad Unión Huañec logró un importante triunfo para salir del fondo de la tabla luego de vencer al Deportivo Municipal de Quinocay por 2 a 0. 
El último campeón FEDEY en la categoría libre, mando sus mejores ases al campo, hablamos del Olímpico Marquinho Ayavirí que goleó 3 a 0 al Sport Arica de Uquira
El Defensor Tamará no estaba dispuesto a seguir en la mala racha de derrotas por lo que fue el Centro Independiente Huampará, la victima de los  “verdeamarella” de Tamará que vapuleó 5 a 0 al ‘rojo’ huamparino.
Los pileños ganaban al término del primer tiempo pero no contaba con la historia del Social Deportivo Ayavirí que volteó el marcado y venció por  3 a 1 al Cultural San Mateo de Pilas. 

El choque de los albiceletes tanto Sport Rosario Huampará y Sport Atlantico Huañec fue favorable para los huañinos que se impusieron por 3 a 0. Llegaba la hora de los clásicos, bien dicen en FEDEY: “QUE ME GANE CUALQUIERA, MENOS MI PAISANO”, frase con la que salieron al campo el Estudiantes Unidos de Ayavirí y el Juventud Rosario Ayavirí, encuentro que se definió en los últimos minutos a favor de la estrella roja ayavirina con el 1 a 0 a su favor.  
El Representativo San Isidro de Huacta y el Representativo San Juan de Viscas demostraban buen fútbol de la manos de sus destacados foráneos, pero la diferencia se notó en la eficacia del ataque ‘huacteño’, lo cual basto para conseguir el 3 a 1 final.

El Centro Social San Joaquín salió al caucho victoriano seguro de hacer un buen papel ante el líder de la tabla de posiciones Circulo Estudiantil Ayavirí, anhelo que  consiguió al vencerlo por 1 a 0 ante la sorpresa de los espectadores en FEDEY. 

La Naranja Mecanica Huañec y el Uniòn Deportivo Tamará en un emocionante encuentro dejaron en con un 3 a 2 el trámite del encuentro que terminò a favor de los ‘huañinos’. Mismo resultado registró el duelo entre Centro Social Cochas y Sport Atlético Omas, un 3 a 2 que alegró a los ‘omasinos’ quienes ahora son los nuevos punteros en el campeonato. 
El partido de fondo para cerrar la tarde deportiva yauyina permitió reafimar el poderío del Defensor Huampará que goleó 3 a 0 al San Cristobal de Huañec que tuvo una presentación floja.

EN VOLEY

CAMPO Nº 1
Victoria del Centro Independiente Huampará ante el Circulo Estudiantil Ayavirí por 2 sets a 0;  Uniòn Deportivo Tamará superó al Sport Rosario Huampará 2 sets a 1; el Representativo San Isidro de Huacta perdió frente al Social Deportivo Ayavirí por 2 a 0; Representativo San Juan de Viscas aprovecho las bajas de la Naranja Mecanica Huañec y lo superó cómodamente por 2 a 0; cerró la tarde Sociedad Unión Huañec imponiéndose ante el Cultural San Mateo de Pilas con el resultado a su favor de 2 a 0 .

CAMPO Nº 2
El anfitrión Social Callao Ayavirí venció al San Cristobal de Huañec por 2 a 0; Estudiantes Unidos Ayavirí midió fuerzas con Unión Deportivo Cochas y en un tercer set disputado los ayavirinos se llevaron el triufno por 2 a 1; El Centro Social Cochas le complicó el panorama al Sporting Cristal Ayavirí llevándolo al tercer set que terminó a favor de las celestes decretando el 2 a 1; Defensor Huampará sin exigirse al máximo venció por 2 a 0 al Juventud Cultural Huantán, finalmente el segundo puntero del campeonato Defensor Tamará reafirmó gran nivel venciendo 2 a 0 al Sport Atlético Omas.

FUENTE: http://federaciondeportivayauyina.blogspot.com/

No hay comentarios.: