martes, 19 de febrero de 2013

Sport Arica de Uquira y Defensor Tamarà se repartieron puntos.

Uquiranos saltaron a la cancha solo disminuidos numèricamente. Psicològicamente se prometieron no perder.
 
 
El equipo no se sintió mermado al encontrarse con solo 7 hombres, quienes antes de salir al campo conversaron y prometieron darse ìntegros con el objetivo de dar batalla en el campo y tratar al menos de quitar un punto al rival, y no tener como excusa la diferencia numérica y decidieron salir a jugar estratégicamente. Un empate era buen negocio para los uquiranos, que querìan darle una alegría mas a la ya vivida en el mismo anexo en esos instantes, en donde los pobladores celebraban con jùbilo y vìa telefónica los jugadores vivìan la misma emoción y salieron decididos a darlo todo por su camiseta por los buenos momentos de su Comunidad.

Como era de esperarse, por la ventaja numérica al contar con 11 jugadores, el Defensor Tamarà arrinconó al cuadro “azurri” que se defendía con uñas y dientes y hacía presagiar que sería un encuentro muy disputado y que el Sport Arica no estaba dispuesto de ceder ningún centímetro de ventaja. El primer tiempo acabó con un empate a cero goles, siendo el cuadro de los Uquiranos el equipo que pudo abrir el marcador al desperdiciar dos ocasiones de tiro al GOL

El segundo tiempo, el libreto era el mismo, un Arica que defendía y un cuadro “verde amarella” que trataba de avasallar al “azurri”. Pero sorpresivamente el Arica adelantó el marcador a los 3` , tras un despeje de su defensa la pelota cayó en un campo aislado de los Tamarinos y “El Checho” Vega tomó el balón, y sorprendió al arquero con un tiro de casi de 35 metros. Golazo!.

Luego vino el empate, a los 15` de un tiro libre, que pese a la estirada del arquero azurri no logró evitar.

Los Uquiranos se fueron contentos al haber ganado un punto que a simple vista era perdido, pero con pundonor se logró sumar, sacàndole la vuelta a la adversidad.

No hay comentarios.: