miércoles, 6 de febrero de 2013

EL CHISTECITO DE MIERCOLES

I
Una maestra le dice a su alumno:
 – A ver dígame Julito, ¿Qué pasa si le corto una oreja? 
– Me quedo sordo. 
– ¿Y si le corto la otra oreja? 
– Me quedo ciego. 
– ¿Por qué?, dijo asustada la maestra. 
– Se me caen los lentes, pues maestra.

II
Érase una vez en una fiesta patronal, que un político borracho  vio a una persona toda de negro y se acercó a ella y todo déspota dijo:
-A ver, la viudita, baile conmigo esta pieza.
La persona molesta le dijo:
-Señor, yo no voy a bailar con usted por tres motivos: primero porque usted es un borracho mal educado, segundo porque el himno nacional no se baila, y tercero porque yo soy el párroco del pueblo.

III
En una entrevista de trabajo, "Grotto" le pregunta a la candidata a su Secretaria: – Cuales son sus pretensiones de sueldo.
- 500 dólares señor.
- Con placer, señorita.
- ¿Qué dice? Con placer serían 1000 dólares.

IV
En el confesionario del pueblo, el cura le pregunta a Julito:
- Julito, quién se esta robando el dinero de la limosna de los domingos? 
– Padre, no le oigo nada. 
– No te hagas el cojudo Julito, sé que me escuchas. 
– Qué ¿Padre? Qué dice? 
– Julito fuiste tu quien lo robó, verdad, ¡habla! 
– Padre no le oigo…
El padre sale del confesionario y le dice a Julito 
– Julito entra al confesionario, hazme una pregunta y te demostraré que sí se oye.
- ¿…Queeee?
Se cambian de posición y Julito le pregunta al cura:
- Padre, quién se anda “tirando” a la hija del panadero cada vez que viene a ensayar en el coro?
- Puta Madre, tienes razón Julito… ¡No se oye ni m…!





No hay comentarios.: