lunes, 7 de septiembre de 2009

El reto de reconstruir nuestra Iglesia de Uquira

La actual Comisión Pro- Iglesia de Uquira, presidida por el Sr. Luis Colchón Flores, viene organizando una serie de actividades con el fin de reconstruir las torres de la Iglesia de Uquira, caídas a raíz del último terremoto acontecido el 15 de Agosto de 2007.

“El Sr. Alcalde Jaime Vega Ortiz, nos ha hecho dos promesas: La primera es, que del Presupuesto de la Alcaldía de Coayllo del 2010, por reunión de Concejo nos han presupuestado la cantidad de S/. 5000.00 para nuestro fin. Y la segunda que más bien se trata de un RETO, donde debemos recaudar la mayor cantidad de dinero posible hasta el 30 de Noviembre de este año. La cantidad que logremos recaudar hasta dicha fecha, será la cantidad que el burgomaestre de Coayllo, mediante la Municipalidad nos donará a fin de que sigamos avanzando con la obra de reconstrucción comenzada. Pero más que el reto del Sr. Alcalde, el reto es con nosotros mismos, por nuestro pueblo”, refiere el Sr. Colchón.

Es por ello, que dicha Comisión Pro- Iglesia de Uquira, viene realizando una serie de actividades sociales, tanto en Lima, como en nuestro anexo. Además se ha puesto a la venta unos polos con el logo de la Comisión, los cuales están a la venta, en los tlfs. 255 8866 – 5294350 – 993842628.

Uquiranos y amigos de nuestro pueblo, pongámonos de pie y apoyemos en la reconstrucción de nuestra Iglesia de Uquira. Sabemos que apoyarás y de antemano estamos agradecidos por ello.

1 comentario:

RQ dijo...

mis felicitaciones ,ya era hora que comuninquen lo que sucede en el pueblo de uquira,el club sport arica no es solo depoerte tambien esta en lo social ,y comunitario,cuando se trata de ayudar por una buena causa, parece que entendiero la idea del club los señores dirigentes ,y APOYEMOS A LA RECONSTRUCCION DE NUESTRA IGLESIA