jueves, 17 de septiembre de 2009

Se cumplen 40 años de sensible fallecimiento del gran Sabino Caycho.


“Manténganse unidos, busquen la felicidad y armonía, pues siendo ustedes felices yo descansaré en paz”, es el encabezado de la invitación a la Misa de Honras de quien en vida fue SABINO CAYCHO NAPÁN, que este sábado 19 de Setiembre se conmemora 40 años de sensible fallecimiento.
Tan magnífico ex futbolista Uquirano que ha tenido nuestro Club Sport Arica, dejó de existir cuando apenas tenía 33 años de edad, un 19 de Setiembre de 1969, en un trágico accidente automovilístico acontecido en Casma, mientras viajaba de regreso en un camión de carga por temas de trabajo.
Sabino Caycho Napán siempre será recordado porque perteneció a ese legendario grupo de futbolistas de la década del 50, que lograron 5 campeonatos en Coayllo, el 3er puesto por la celebración del Centenario del Distrito de Mala (Campeonato auspiciado por LA PRENSA). Es en este campeonato en donde se le recuerda por haber anotado 2 increíbles goles al equipo más sólido de Mala, el “Alianza Mala” a quien se le ganó por 2 – 0 y fue titular en el periódico de la época.
La esposa doña Faustina Valencia e hijos de Don Sabino Caycho, hacen extensiva la invitación a la misa de honras, a realizarse el sábado 19 de Setiembre a las 12.00 m. en la Basílica Nuestra Señora de la Merced (Jr. De la Unión Cdra 6 – Lima).
Sabino Caycho: “Gracias por todo el amor que nos diste, por las enseñanzas que nos dejaste, por el apoyo que nos brindaste, por la unión que forjaste y gracias por haber compartido tu vida con nosotros”.

PD: Visita http://www.youtube.com/watch?v=JCOCPxnH8O0 donde nuestro Club hace un pequeño, pero significativo reconocimiento a quien en vida fue Sabino Caycho Napán.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

un gran idolo! tengo la suerte de conocer a sus hijos, maritza y nilton, personas buenas y admirables.LUCHO

Anónimo dijo...

Siempre recordaremos al gran hombre que fue Sabino Caycho Napan,un hombre integro, honesto,luchador con deseos de salir adelante, se alegraba si un familiar o un paisano progresaba y ademas de todas sus cualidades fue un gran jugador del Sport ARICA de Uquira, UN VERDADERO IDOLO con quien llego a ser campeon y festejo el arica campeon pero con humildad y sencillez que lo hizo hasta amigo de los supuestos enemigos en el futbol los coayllanos.Eso es un verdadero IDOLO,fue eso lo que lo hizo GRANDE.La rivalidad queda en la cancha no en la vida cotidiana donde debemos unirnos para el desarrollo de nuestros pueblos.Siempre te recordare SABINO CAYCHO NAPAN con mucho cariño y admiracion ojala los jovenes hoy del ARICA SIGUIERAN TU EJEMPLO.