viernes, 25 de septiembre de 2009

Comisión de Fiesta Patronal Santo Toribio de Uquira 2010 inicia ciclo de actividades Sociales




La Comisión de Fiesta Patronal Santo Toribio de Uquira 2010, inicia este sábado 26 de Setiembre el ciclo de actividades sociales pro- fondos para la realización de dicha festividad en nuestro pueblo.


Dicha Comisión está presidida por Richard Quiroz Zavala, quien cuenta dentro de su Comisión a Pedro Castro Villalobos, Ana Villalobos Yamacacho, Miguel Quiroz Caycho, Margarita Chumpitaz Caycho y Sabino Quiroz Ramón, quienes prometen trabajar con devoción, a fin de afianzar y conservar nuestras tradiciones religiosas, culturales y sociales.
Es por ello que hacen extensiva la invitación a todos los Uquiranos y amigos de nuestro pueblo a colaborar y compartir momentos agradables este 26 de setiembre, durante la realización de una GRAN POLLADA BAILABLE, en casa del Sr. Presidente, en el Sector 3, Grupo 18, Mz F, Lote 23 en V.E.S. (Referencia: Frente al Parque Zonal Huáscar, Bajar en el Óvalo Las Palomas).
Desde aquí, les deseamos el mayor de los éxitos a la Comisión de Fiesta Patronal Santo Toribio de Uquira 2010.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el anuncio pero dejeme decirles ,la comision patronal santo toribio de mogrovejo 2010 son ana villalobos, pedro castro,ernesto caycho (hijo de maurilio caycho) miguel quiroz, delia ramon, cirilo y richard quiroz el que preside dicha comision y gracias nuevamente.
y para la proxima espero verlos a la directiva del club sport arica .RQ

jhonatan dijo...

esta directiva si que promete...
mucha suerte muchachos

Anónimo dijo...

una sugerencia a la persona que actualiza el blog ,me gustaria escuchar las pallas ompleta como fondo musical en el blog que toca mi difundo abuelo francisco quiroz ,ya que no se puede esuchar bien por el otro audio de videos si mas no me equivoco. gracias.RQ

Anónimo dijo...

RQ, debes elegir lo que quieres escuchar. Simplemente das Stop al Ipod y la música de Aricateca queda a tu disposición (y viceversa de ser el caso). Aún hay inconvenientes con el reproductor de música que elegimos.
Atte.
Sport Arica

Anónimo dijo...

saludos paisanos de uquira y felicitaciones a todos los directivos y mis agurios y parabienes en todas sus actividades,asi como an hecho una programacion anticipada de todas las actividades tambien asi me gustaria q lo hagan, meses antes de la fiesta del patron para los q trabajamos en provincias lejanas podernos programar con tiempo y ademas imbitar alos amigos... un fuerte abrazo y muchos hexitos...