martes, 15 de septiembre de 2009

Leonardo Diaz "Grotto" pasa a la fila de los casados.


Este sábado 19 de Setiembre del presente año, contrae Matrimonio Leonardo Diaz Palomino, el popular “Grotto”, actual capitán de nuestro Club Sport Arica, con la Srta Jacqueline Carrera.

Dicha ceremonia Civil, se llevará a cabo en la Municipalidad de Surco, en donde Jimmy Quiroz, actual Presidente del Club y gran amigo del novio será su testigo en tan importante acontecimiento para nuestro Capitán.

Cabe resaltar que “Grotto” viene jugando en nuestro Club, desde el año 2003 de manera desinteresada y mostrando un gran cariño a nuestra camiseta, siendo sus principales logros con la azurri Uquirana, el Campeonato 2006 en Quisque, el 5º lugar en la FEDEY 2008; y la participación en Coayllo en Fiestas Patrias 2008, en donde se ganó el apelativo de “La Garza Blanca”, en alusión a nuestro querido Teófilo García “La Garza”.

Desde aquí, a nombre del Club Sport Arica de Uquira, le deseamos éxitos, en esta nueva etapa de su vida. Sabemos que lo logrará, por que se lo merece. Salud por eso!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS.
MIS SINCERAS FELICITACIONES A UNA GRAN PERSONA Y MEJOR AMIGO EN ESTE PASO TAN IMPORTANTE......


ROBERTO DE LA CRUZ.

Anónimo dijo...

Estimado Leo, recibe un fuerte abrazo a la distancia, asimismo te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. Por favor extiende mis saludos a tu futura esposa. LUCHO, ADELA, FARID Y ADRIAN. (tus hinchas)

Unknown dijo...

Mis mejores deseos a una gran persona, a un gran amigo que me dio la vida!... que esta nueva etapa que ha de comenzar sea de dicha, amor y felicidad! ... Felicidades!!

KENNY dijo...

MI GENTITA DE COLOMBIA ESTE DIGO UQUIRANOS COLABOREMOS PARA CONDTRUIR NUESTRA IGLESIA YA FALTA POCO COLABOREN CON TIEMPO POR Q LOS ULTIMOS ARAN COLA PARA ENTREGAR SU DONACION BAYAN CON TIEMPO SE ACEPTA TODO TIPO DE COLABORACION AAAAAAAA Y POR FAVOR COLABOREN CON LOS POLOS Y GORROS ESTAN BUENISIMOSSS AAAAAAAAA Y TAN SOLO QUEDAN POQUITOS , NO TE QUEDES SI TU POLITO Q TODA LA GANANCIA ES PARA LA CASITA DE DIOS Y SE Q COLABORANDO CON DIOSCITO ILUMINARA TU CAMINO CADA DIA UN FUERTE ABRAZO DESDE CALIFORNIAAAAAAAAA ESTADOS UNIDOS YA ESTARE POR AHI PRONTOOOOOO BYEEEEEE

Unknown dijo...

Hola!

Les agradezco este artículo especial por motivo de nuestro matrimonio ya que sé que todos estos buenos deseos nos ayudarán a mantener nuestra felicidad. Un fuerte abrazo a todos en especial a nuestro testigo Jimmy, en quien siempre podremos confiar.

Jacqueline Carrera De Diaz