lunes, 19 de julio de 2010

LA IGLESIA DE UQUIRA RECUPERÓ SUS TORRES... GRACIAS COMISION PRO-IGLESIA!


El día Domingo 18 Julio, luego de la Misa en Honor a nuestra Virgen del Carmen de Uquira se procedió a la Bendición de la 2da torre de nuestra Iglesia, la cual ya está completamente terminada.

Cabe recordar que el terremoto del 2007 nos dejó sin estas torres, la cual se ha logrado reconstruir gracias al arduo trabajo de la Comisión Pro-Iglesia presidida por el Sr. Luis Colchón Flores y secundados por Ana Villalobos, Margarita Chumpitaz, Alberto Diaz, Rita Quiroz, Gladis Villalobos, Richard Quiroz y Olga Ramón, los cuales merecen el debido reconocimiento por embarcar tan magnífica obra para nuestro Anexo.

También merecen mención especial instituciones como La Comunidad Campesina de Uquira, La Municipalidad de Coayllo, Minera Cronos y el Ing. Tomás Yactayo que lideró la obra de Construcción.

Felicitémonos Uquiranos, porque cuando queremos podemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De este blog saludamos a los hermanos del Anexo de Uquira por el logro de la reconstrucción de las torres de la su iglesia, que fue afectada por el terremoto del 15 de Agosto del 2007, felicitaciones a la directiva, encabezada por el Sr. Luis Colchón, Srta. Ana Villalobos, Srta. Rita Quiroz, Sra. Margarita Chumpitaz, Srta. Gladys Villalobos, Sra. Olga Ramón, Sr. Alberto Díaz, Y Richard Quiroz, quienes sacrificando su tiempo hicieron posible esta obra, se agradece a las personas e instituciones que colaboraron con este fin, saludos, Nino

Anónimo dijo...

La Comisión Pro iglesia ha realizado un buen trabajo, sin embargo, es incorrecto decir que el Presidente es Luís Colchón secundado por... A este señor no le he visto en varias actividades porque estaba de viaje o no estaba de acuerdo con la activdad. En cambio a otros integrantes si les he visto infaltables en todas las actividades. saquen sus conclusiones, no es por desmerecerlo pero hay que ser justo en nuestras afirmaciones.

toñon dijo...

en toda comicion siempre hay algunos dirigentes q aflojan x muhas razones y hay q comprender q todos no tenemos la misma economia q otros pero y tanpoco el eltiempo suficiente. pero si hay q reconocer que si hay entuciasmo de querer trabajar y no hay q menos preciar el trabajo de todo este buen grupo humano q trabaja arduamente.. saludos a todos los UQIRANOS Q DE UNA U OTRA MANERA COLABORAN EN LA RECONSTRUCCION DE LAS TORRES GEMELAS DE LA SANTA IGLESIA DE UQUIRA,... saludos mi linda genteeeeee

Anónimo dijo...

En todo equipo siempre hay alguien que hace mas que otro, eso ocurre en lo interno. Además tengan en cuenta que el Sr. Colchón no es de Uquira, osea que es muy loable lo que hace. No busquen la competencia entre los directivos, creo que los integrantes de la Comisión Pro-Iglesia no se fijan en estas cosas, porque sino algo ya nos hubièremos enterado. No busquen dividir por favor.
Saludos.

toñon dijo...

saludos mi gente de uquira,creo q hay q aser criticas constructivas y sumarse a este enorme gesto apoyando de una u otra manera pero, no hay q buscar la desunion entre uquiranos, y desde este blogg quiero saludar a un gran amigo,q sin ser uquirano lo e visto en mulchas actividades ayudando ARTURO ROJAS y creo q asi como este joven deveriamos ser todos los uqiranos....sumemosnos a este ejemplo.........