lunes, 19 de julio de 2010

SPORT ARICA DE UQUIRA PREPARA CAMBIO DE DIRECTIVA.

La última Fiesta de nuestra Vírgen del Carmen le trajo noticias positivas a nuestro querido Club. En dicha festividad se juntaron el actual Presidente Jimmy Quiroz con ex-Presidentes de la talla de Agustín Quiroz y Fernando Caycho (también ex-capitán) y el ex- Directivo Richard Quiroz. Todos tienen la misma intención que es hacer que nuestro Club recobre la vigencia que tuvo desde su fundación tanto en FEDEY como en Coayllo.

La noticia importante es que el ex- DIrectivo Richard Quiroz Zavala habría aceptado ser el nuevo Presidente del Club, para ello tendría ya el compromiso de algunos jóvenes nuevos Directivos, tal es el caso de Sabino Quiroz, Ana VIllalobos, Antonio Miranda, entre otros. Dicha nueva directiva asumiría cargos en Setiembre próximo luego de iniciado el Campeonato FEDEY 2010.

Además en la interna del Club se da por descontada la participación y apoyo incondicional de Henry Chumpitaz y Odilón Caycho Napán, últimos Presidentes que tuvieron el orgullo de lograr campeonatos para la vitrina del Club en FEDEY y en Coayllo respectivamente.


Misterbryce.

No hay comentarios.: