jueves, 10 de noviembre de 2011

Gian Marco: “El Grammy se viene conmigo a casa”

Cantautor se lo dedica al Perú!

Nuestro compatriota compositor y cantante Gian Marco Zignago se llevó hoy el Grammy al Mejor Álbum Cantautor, por su álbum Días Nuevos, en la edición número 12 del Grammy Latino que se realizó en Las Vegas, Nevada.
El artista compartió el premio con el cubano Amaury Gutierrez. Le dedicó el galardón al Perú y a su familia. Tan pronto se hizo del gramófono dorado, Gian Marco escribió en su Twitter: “Gané. Esto es para ti Perú. El Grammy se viene conmigo a casa. Te quiero Perú”.
“Este premio es para mi país, el cual amo”, dijo emocionado tras subir al escenario para recoger el galardón. También dedicó el Grammy Latino a su familia. Es la segunda vez que Gian Marco se lleva el codiciado gramófono. En el 2005 el obtuvo su primer Grammy Latino por el disco “Resucitar”.
“Estoy feliz de haber ganado, estoy feliz de haber ganado junto a Amaury Gutiérrez, creo que es algo que no se ha dado antes”, contó a los periodistas de la Academia de la Música.Para mí haber apostado por esto, por la música y haber ganado es un gran logro” .

No hay comentarios.: