Fue claro. Después de la derrota ante Chile, la selección nacional llegó a nuestra capital al bordear las 9:30 am. Uno de los primeros en responderle a la prensa fue Sergio Markarián. Ya instalado en la Videna, el DT nacional aseguró que asumirá la responsabilidad de la derrota, pero que esto será un punto de quiebre para preparar mejor las cosas ante Colombia.
“No jugamos bien lo admitimos. Pagamos un alto precio de perder por errores muy puntuales y también por un funcionamiento colectivo que no fue el mejor. Lo rescatable es la actitud. Pagamos el alto precio de un campeonato que no nos entrega jugadores con ritmo por los problemas que tuvimos”, apuntó el ‘Mago’ a la prensa.
El técnico se dio un tiempo para analizar y rescatar lo mejor del encuentro. “Hemos tenido por primera vez desniveles muy grandes en el rendimiento. Nunca los tuvimos como ahora. No quiero dar nombres, pero agradezco a cada uno de los chicos es esfuerzo y las ganas de hacer las cosas bien”, agregó.
Como buen soldado, Markarián asumió la responsabilidad de lo sucedido y aseguró que todo cambiará de ahora en adelante.
“Asumo la responsabilidad totalmente pero entre no buscar donde creemos que tenemos que buscar y quedarme se brazos cruzados prefiero haberme equivocado. Acepto la crítica y seguiremos trabajando”, dijo.
“Vamos a luchar por mejorar lo interno porque tenemos un grupo maravilloso y un periodismo que nos está acompañando y entendiendo. Vamos a seguir trabajando por la gente que sigue creyendo”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario