lunes, 9 de abril de 2012

MÁX VILLANUEVA BELLEZA ES UN HINCHA QUE SE METIÓ A LA CANCHA.

ENTREVISTA A UN JUGADOR JOVEN QUE TIENE EXPERIENCIA EN LOS CAMPEONATOS DE COAYLLO QUIEN NOS DICE: "AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD EN EL CLUB Y VOY A TRATAR DE HACER LO MEJOR POSIBLE PARA EL BIEN DEL EQUIPO"

MAX VILLANUEVA BELLEZA
Nació en Coayllo. Estudió en la I.E. de  Coayllo.
Es uno de los goleadores del Campeonato FEDEY, 2012
Es un día soleado, toda la Federación Deportiva Yauyina se encuentra concentrada en la cancha deportiva de la Institución Educativa Pedro A. Labarthe del distrito de La Victoria, en este hermoso Campeonato que concentra 29 equipos de la zona. Entre los que se encuentra nuestro equipo tradición, como lo es el Club Sport Arica, que tiene encuentros candentes futbolísticamente hablando.
El equipo azurri de Uquira - Coayllo va segundo en la tabla de posiciones, y ello se debe a los muchos goles y asistencias de gol de Máx Villanueva Belleza, quien amablemente me concede esta entrevista. 

Buenas tardes Max
Buenas tardes.

Cuéntanos ¿Cuál es tu nombre completo?
 MAX VILLANUEVA BELLEZA

¿Donde naciste?
En Coayllo.

Como se llaman tus padres?
Mi madre se llama CONSUELO BELLEZA NAPÁN y mi padre GERÓNIMO VILLANUEVA GUILLÉN. Mi madre es Natural de  Coayllo.

Donde estudiaste tus estudios primarios y secundarios?
En  el CE Nº 20133 de Coayllo.

¿Recuerdas a que edad  tocaste la primera pelota?
Habrá sido a los 4 a 5  años, no me acuerdo bien.

¿Cómo te nace la pasión por el futbol?
Creo tengo sangre deportiva, tengo algunos  familiares que  han jugado en Clubes de ligas importantes.

¿Tus  antepasados han sido futbolistas?
Si, mi papá jugaba en Campeonatos y  mi abuelo jugaba  en la liga de Mala.

¿Cuando fue tu primer partido en serio? Y contra que equipo jugaste, recuerdas?
Tenia 14 años en la  Liga de Asia.

Como te diste cuenta cual sería tu puesto en la cancha?
Siempre iba al ataque adelante y así empecé como delantero.

¿Cómo y cuándo fue tu primer gol?
En la liga de Asia a los 14 años.

¿Actualmente estas jugando por algún equipo profesional?
Si, en la  liga de la Primera división de Chorrillos.

¿Qué siente Max Villanueva , cuando hace un gol?
Felicidad y tranquilidad por el equipo.

¿Sueles dedicar tus goles?
Si hay alguien especial, si.

Cuál ha sido tu partido más difícil?
Cuando dispute la  final en Coayllo un 28 de julio.

¿Cuándo ingresaste al Club sport Arica?,  ¿Cómo   llegaste al club?
Anteriormente, hace como 3 a  4 años atrás,  por un amigo que me trajo a jugar, ya de ahí me quedé.

¿Se puede saber quien fue ese amigo?
Si, claro Ronald López Carranza.

Qué es lo que más te gusta y que es lo que más te  disgusta  del Club Sport Arica?
La gente me encanta la gente,  que es muy amable y todos los muchachos son amigos,  nos llevamos bien.  No me disgusta nada creo yo,  todo esta  bien.

¿Qué  futbolista es tu ídolo?
Reconocido: Ronaldo de Portugal

¿Porqué el apodo Churrasca?
Porque Churrasca  era el apodo de mi hermano. El y yo jugábamos en la primera división  de Chorrillos y como siempre me miraban con él,  ya de ahí me decían "Churrasquita" y ya me quedé con su apodo.

¿Deberíamos llamarte  "Churrasquita" entonces?
Como ustedes deseen.

¿Llevas cuenta de tus goles?
No

¿Hay algo que te disguste del fútbol?

Los malos arbitrajes.

¿Qué expectativas tienes para este Campeonato Fedey  2012?
Bueno salir a ganar todos los partidos,  dar lo que pueda en la cancha,  por el bien del  equipo,  del club, y de la gente que viene apoyar .

¿Qué  opinión te merece el  DT del Sport Arica?
Es buena persona, a veces renegamos pero después todo tranquilo.

¿Qué consejo o mensaje le darías a los niños y a la juventud en relación al deporte?
El futbol es  una disciplina hermosa,  es bello jugarlo estar en la cancha es lindo y sentir que la gente te apoya desde  afuera es bonito. El deporte es muy bueno.

¿Algún mensaje que quisieras dejarnos?
Sólo, agradezco la oportunidad en el Club y disculpas por los momentos malos que tuve en  los partidos pero el futbol es así y a seguir jugando, y  a tratar de hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo.

Bien Max,  muchas gracias por tu tiempo, te felicito por el gran campeonato que vienes desempeñando, te deseo lo mejor en este evento y muchos éxitos más adelante,  y espero que te haya gustado la entrevista. Dios te Bendiga!
Gracias a ti.

Por Amarilis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para muchos que lo conocen pensaran que Max no es de la Zona, sin embargo es autentico del pueblo su aporte en la ofensiva ariqueña es muy importante y va demostrando con sus goles que un buen jugador.

Edu vega