jueves, 19 de abril de 2012

WILLIAM ALEXANDER HERNANDEZ ZAVALA, ES UN HINCHA QUE SE METIÓ A LA CANCHA.


AGUERRIDO DEFENSA NOS DEJA ESTE MENSAJE: "NO NOS FALTA NADA, EL EQUIPO CUENTA CON JUGADORES QUE TIENEN LOS ÁNIMOS DE SALIR CAMPEONES Y LO ESTÁN HACIENDO BIEN".

WILLIAM ALEXANDER HERNANDEZ ZAVALA
HIJO DE TEOFILA ZAVALA NAPÁN
(NATURAL DE COAYLLO)
Y  PEDRO HERNÁNDEZ CABRERA.
Este Campeonato Fedey 2012, sí que reúne a toda la familia y amistades, ya que congrega a  mas de 800 personas domingo a domingo, que desde el ingreso, se puede  disfrutar de  un encuentro de  Damas en el Vóley, hasta la música de Flor Pileña, Dina Páucar, Fresia Linda, música de Banda de Huampará, suculentos potajes propios de la provincia de Yauyos. Así tarareando, las canciones Folklóricas de nuestro Perú, me encontré con un jugador del Club Sport Arica que destaca en la Defensa y que viene desempeñando un buen trabajo para su equipo, me refiero a William Hernández Zavala, quien al verme noté que ya me conocía de vista, por lo que amablemente accedió a la entrevista:

Hola William  ¿cómo estas?
Hola Buenas tardes, estoy bien, gracias.

¿Te puedo hacer algunas preguntas?
Si claro, como no.

¿Cuál es tu nombre completo?
WILLIAM ALEXANDER HERNANDEZ ZAVALA

¿Qué ciudad te vio nacer?
La Ciudad de Lima

¿Cómo se llaman tus padres?, ¿De dónde son ellos?
El nombre de mi madre es TEOFILA  ZAVALA NAPAN y mi padre se llama
PEDRO HERNANDEZ CABRERA.
Mi mamá es natural de Coayllo - Cañete  y mi papá de Ica.

¿Dónde  estudiaste la Primaria y Secundaria?
Mi primaria y secundaria la estudie en el Distrito de Villa El Salvador.


¿Cómo así,  surge el gusto por el Fútbol en ti?
Bueno yo vengo jugando desde pequeño, aunque en el colegio no me consideraban mucho al principio.
  
¿A qué edad recuerdas que iniciaste tus primeros juegos de fútbol?
A los 8 años aproximadamente.

¿Cuándo fue tu primer partido importante?
En la loza deportiva de mi el colegio fue un encuentro entre compañeros. Fue a los 15 años aproximadamente.

¿Hubo alguna persona que influyó en ti para que decidas practicar el Fútbol?
No exactamente, pero tuve amigos en el barrio que un día me dijeron: ¡Vamos a entrenar! y yo les dije;  ¡Vamos!

Recuerdas algún familiar o conocido que halla jugado en el Club Sport Arica?
Claro si,  mi tío Víctor Quiroz a quien siempre lo he admirado.

¿Cómo fue tu ingreso al  Club Sport Arica?
Bueno he jugado hace mas o menos 5 años a tras, pero lo dejé, pero ahora  he vuelto nuevamente,  gracias a mi primo Richard Quiroz, que fue quien me alentó a reingresar al grupo.

¿Cómo te diste cuenta cuál era tu posición en la cancha?
Siempre me gusto defender, siempre me gusto ocupar los huecos de la cancha

¿Te sientes cómodo en la defensa?
Si, me siento cómodo en esta posición.

¿Qué siente William cuando esta en la defensa y hace las cosas bien?
Siento una emoción grande. Los primeros minutos hay nervios pero después que va pasando el tiempo,  ya uno va poniendo la garra.

¿Cuando juegas piensas en alguien especial?
Si pienso en mi hermano que esta en cielo, porque siempre lo recuerdo.

¿Cómo se llamaba tu hermano?
El se llamaba Christian Jesús Hernández.

¿El también Jugaba Fútbol contigo?
No, él falleció cuando todavía era un niño.

¿En el fútbol como en todo deporte siempre pasan cosas buenas y malas, cuáles serían  esas 2 cosas?
Considero que lo malo es cuando algunos jugadores no se dedican solo a jugar, sino a tomar y a fumar,  que gracia les hace jugar si después van hacer  todo lo contrario, se ve muy mal.
Lo bueno es la participación de la gente, que todos comiencen a contribuir con lo que saben.
  
¿A quién  admiras, tienes algún ídolo nacional o Internacional?
A mi mismo,… risas… A Messi.

¿Qué expectativas tienes para este Campeonato Fedey  2012?
Vamos a tratar de salir campeones todos en unión  y salir adelante

¿Qué te parece la Organización de este  Campeonato?
Lo veo bien, pero  hay momentos que se  desordena por ejm. en estos momentos falta árbitros de nivel.

¿Qué crees que le faltaría al Club Sport Arica para Campeonar en este evento?
No nos falta nada, el equipo cuenta con jugadores que tienen los ánimos de salir campeones, y lo están haciendo bien.
Junto al amor de su vida.

¿Qué opinión tienes del DT del Sport Arica?
Es una persona seria, y  eso es importante para todos,  en todo juego hay una constante, que debe que ser serio para todo,  si nos vamos a reír entonces ya nos estaríamos burlando de él también.

¿Qué mensaje le dejarías  a los niños y a la juventud en relación al deporte?
Que sigan adelante en todo lo que sea deporte, vóley futbol, etc. cualquier deporte es bueno para la salud, que no se dediquen a los vicios; robar, fumar, etc. eso es malo.

¿Qué mensajes le dejarías a la “Barra Brava”que los sigue domingo a domingo?
Que nos sigan alentando, porque la hinchada nos da ánimos para salir adelante en este Campeonato.

Algún mensaje deseas  dejar a tu familia, a tu esposa quizás?
A mi esposa que la quiero mucho,  juego por ella y quiero que me siga viniendo a ver y a todos nosotros.

¿Deseas dejarnos algún mensaje final?
Claro vamos a salir Campeones,  sea como sea.

Muchas gracias Willian  por tu tiempo, te felicito por el trabajo ordenado  que vienes desarrollando en la defensa del Club, te deseo todo lo mejor en este evento,  que sigan tus triunfos. Dios te Bendiga!

Muchas gracias,  igualmente


Por Amarilis

No hay comentarios.: