miércoles, 4 de julio de 2012

EL CHISTECITO DE MIERCOLES.


I
Dicen que una Agente Municipal de un Anexo de Cañete dijo:
- ¡Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón!
- Mire, señora, primero, no soy doctor, soy cantinero. ¡Segundo, Ud. no está enferma, está borracha! ¡Y tercero, no le arde el corazón, sino que tiene una teta en el cenicero!


II
Va RichardQ al bar "cholibiris" de Coayllo y le dice al camarero:
- Oiga una copa antes de la batalla, a la media hora le dice:
- Oiga una copa antes de la batalla. y así a la 9na copa le dice el camarero:
- ¿Que batalla va a tener usted?
- La que vamos a tener tu y yo a la hora de pagarte.

III
Van RichardQ ,"Grotto" y JulitoY al infierno y el diablo les dice hoy estoy de buen humor, RicahrdQ a ti te voy a dar un cuarto lleno de cajas de cerveza, "Grotto" a ti un cuarto lleno de cajetillas de cigarro marca Winston y a ti JulitoY un cuarto lleno de mujeres "cajachas" como te gustan. Pásenlo bien, vuelvo en 20 años.
20 años después:
El diablo va al cuarto del RichardQ y no le quedaba ni una botella de cerveza llena y le dio más, después va al cuarto de JulitoY  y le dio más mujeres "cajachas" y por último va al cuarto de "Grotto" y todas las cajetillas estaban intactas, el diablo se extrañó y dijo: ¿que pasó dejaste el cigarro o qué?.
Y "Grotto" dice: no imbécil, se te olvidó dejarme un encendedor!




No hay comentarios.: