viernes, 29 de enero de 2010

COMISION DE FIESTA PATRONAL SANTO TORIBIO DE UQUIRA 2010 PRESENTA BAILE COSTUMBRISTA "LAS PALLAS".




La Comisión de Fiesta Patronal de Santo Toribio de Uquira 2010, empieza actividades pro- fondos este año retomando nuestros valores en el ámbito folklórico- costumbrista, teniendo como marco central de dicha actividad nuestro baile costumbrista de "Las Pallas".

La novedad radica en que este grupo de pallas, tendrá una especie de recambio generacional, pues harán su debut artístico como "Pallas", las Srtas. María de Los Angeles Quiroz Manco (hija de Hugo Quiroz, ex-futbolista ariqueño) y Karen Campos Quiroz (hija de Pascuala Quiroz Espilco, ex-palla de los 80´s); ellas estarán acompañadas en el elenco por las ya experimentadas Jaritza Crisóstomo, Sara Quiroz Zavala y Maribel Quiroz Vega.
Todos los amantes de nuestro querido baile costumbrista, están invitados a participar de dicho evento este SABADO 30 de Enero de 2010, en el Sector 3, Grupo 18, Mz F, Lote 23 en Villa El Salvador, en casa del Sr. Presidente Richard Quiroz Zavala.
Desde aquí hacemos votos para que todo nuestro pueblo se divierta!!
María de Los Angeles Quiroz Karen Campos Quiroz





1 comentario:

Anónimo dijo...

conoci a la familia quiroz en los 7o a obdulia lulita elizaberh chave y pascuala cualala tambien a emilio un abrazo para esa gran familia como oswaldo