sábado, 16 de enero de 2010

HERMINIO QUIROZ "FIERRO" CELEBRÓ CUMPLEAÑOS NÚMERO 80.

Herminio Quiroz Chumpitaz, el popular "Fierro", apagó 80 velitas el último Miércoles 13 de Enero de manera familiar, junto a su esposa, hijos, nietos y sobrinos.
Este gran futbolista Uquirano de la década de los 50 solo vistió (siempre con mucho orgullo) la camiseta de su querido Sport Arica.
"Recuerdo haber visitado el Distrito de Asia y al conocer al Sr. "Lorito" Arias (quien pertenece a la generación del tío Herminio), este contó el porqué de la nominación de "Fierro" en la región, de nuestro recordado futbolista. Se debía a la gran patada que le daba al balón, los porteros tenían miedo ir al encuentro de la pelota luego de haber sido pateado por él", refirió Eliot Quiroz.
"Mi padre acaba de cumplir 80 años, y está paradito, no parece que tiene esa edad. Nosotros sus hijos estamos siempre atentos a su salud", refirió su hijo mayor Hugo.
El Club Sport Arica se encuentra feliz de tener aún entre nosotros a una "Leyenda viviente" del Club, él junto a Isidoro Quiroz y Salomón Quiroz, son los únicos futbolistas con vida de aquella generación fabulosa de Uquira que con toque fino, juego divino, le daban bien al balón y jugaban con alma, vida y corazón. A ellos nuestro eterno agradecimiento.

No hay comentarios.: