viernes, 8 de enero de 2010

FEDEY AFRONTA CAMBIO DE DIRECTIVA


La Federación Deportiva de Yauyos afronta cambios de Directiva institucional.
El Presidente FEDEY Asterio Quiroz, convocó a elección de Comité Electoral, el cual se eligió el 24 de Noviembre de 2009, siendo elegidos: como Presidente la Sra. Emilia Juana Pampa Micma (Delegada del Club Centro Cultural San Mateo), como Secretario el Sr. Ruben Barrera (Delegado del Club Sociedad Unión Huañec) y como Vocal Jimmy Quiroz Caycho (Delegado del Club Sport Arica de Uquira).
Los tres representantes del comité Electoral ya elaboraron con aprobación de los demás delegados FEDEY, el reglamento de Comité Electoral 2010, cuyas elecciones se efectuarán el Domingo 21 de Febrero de 2010.
Cabe resaltar que es la segunda vez que nuestra Club Sport Arica interviene como miembro del Comité Electoral en elecciones FEDEY, antes en el 2005 nuestro delegado y representante el Sr. Santos Quiroz Chumpitaz presidió dichos comicios electorales en la referida institución.
"Espero que nuestra labor como Comité electoral sea buena, limpia, transparente y que los delegados de las distintas instituciones queden conformes, para que la nueva Directiva pueda trabajar en estricto orden en el nuevo Campeonato que se avecina en el mes de Marzo", refiere la Sra. Emilia Juana Pampa actual Presidente del Comité Electoral.

No hay comentarios.: