jueves, 30 de septiembre de 2010

CHICAS DEL VOLEY POR UN RETO MAYOR.

Mientras más partidos tengan, el nivel de competencia será mejor, por eso Natalia Málaga, entrenadora de la selección juvenil de vóley, ve con buenos ojos enfrentar a la selección mayor de República Dominicana y Puerto Rico, antes de disputar el Sudamericano en Colombia.
La Federación Peruana de Vóley confi rmó que están a la espera de la respuesta de los entrenadores de las dominicanas y puertorriqueñas.
"Esta idea de los amistosos es del agrado de Natalia, le cayó como anillo al dedo.
Estamos esperando la respuesta de los entrenadores, seguramente cuando lleguen al Perú que será el 5 de octubre nos confi rmarán", dijo Juan Castro, presidente de la FPV.
La presencia del equipo de Puerto Rico, República Dominicana, además de Argentina, se debe al cuadrangular amistoso "Copa Unique" que se realizará en el Coliseo Dibos, como preparación de nuestras "matadoras" para el Mundial de Japón.
»Recuerdos de Seúl
De otro lado, ayer se conmemoró 22 años de la máxima gesta del vóley peruano, cuando lograron la medalla de plata en Seúl 88, tras perder en una reñida final ante la extinta URSS.
"Es muy triste recordar ese momento. Por eso decidí nunca más jugar por la selección. Nunca me puse la medalla de plata. La tengo, la muestro, pero no me la pongo", recordó Gina Torrealva.


No hay comentarios.: